Young Souls llega con su espectacular propuesta beat’em up y RPG

Aún no contamos con fecha de lanzamiento ni plataformas

Young Souls llega con su espectacular propuesta beat’em up y RPG
 

Es un hecho que el mercado indie es uno de los frentes que más arriesga a la hora de crear nuevas experiencias. La falta de presupuesto y medios a su alcance hace que apartados como el visual o el jugable sean sus pilares centrales y eso hace que muy a menudo conozcamos propuestas que realmente entran por los ojos y convencen con tan solo unos segundos de gameplay. Young Souls encaja perfectamente en esta categoría de juegos, y desde Areajugones estamos seguros de que llegará pisando fuerte, haciendo las delicias de los aficionados a los clásicos beat’em up con fuerte narrativa y elementos siempre bien recibidos de RPG como desarrollo de personajes, inventario y personalización.

The Arcade Crew trabaja en este nuevo proyecto cuando aún tiene pendiente estrenar este año sacar este mismo año BlazingChrome y Dark Devotion, pero todo parece indicar que con este nuevo título dan un salto en cuanto a ambición y originalidad. Young Souls nos muestra un trabajado y precioso apartado visual mezcla de animación y sprites, alejándose de la estética retro de sus otras creaciones.

¿Qué sabemos sobre esta propuesta? Pues básicamente lo que podemos sacar en claro de su tráiler de presentación, pues de momento el estudio no se moja, ni tan siquiera contamos con plataformas confirmadas o fecha aproximada. Sabemos que será una aventura con una gran importancia en su apartado narrativo, que la historia avanzará a través de cinemáticas animadas muy vistosas y que el título nos presenta a dos hermanos que por diferentes motivos (desconocidos) se verán transportados a otra dimensión en la que deberán enfrentarse a un sinfín de enemigos de todos los tamaños. El juego, por lo que parece, hará uso del cooperativo. Por el momento no contamos con más datos, seguiremos atentos a este prometedor indie, nos toca disfrutar de su tráiler hasta nuevo aviso.


Contenido relacionado