Fortnite Freestyle Tournament

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

BTA y Exfimo se unen al Fortnite Freestyle Tournament

Ya solo faltan por conocer dos participantes

Fortnite Freestyle Tournament
 

Tras un día de descanso volvemos con las confirmaciones para el Fortnite Freestyle Tournament, el evento que unirá a 16 personalidades de las batallas de gallos en un torneo de Fortnite. Desde la confirmación de los Youtubers Deriam Studios y J.Daniels solo nos faltan por conocer a cuatro de los participantes y hoy podemos anunciar que BTA y Exfimo serán dos de ellos.

BTA es considerado como uno de los mejores gallos de nuestro país y uno de los exponentes del dobletempo a nivel mundial. Comenzó su etapa en la Red Bull Batalla de los Gallos en 2013 y desde 2014 es un fijo de todas las nacionales. Tras quedar segundo en la regional de Barcelona de este año, es uno de los favoritos para hacerse con el trono en el Wizink Center, aunque por el momento nunca ha conseguido pasar de los cuartos de final. Además, el malagueño es uno de los 10 participantes de la FMS, la liga que reúne a los mejores freestylers de España.

Fortnite Freestyle Tournament

Por otro lado BTA también ha comenzado a hacerse un pequeño nombre en el mundo de los videojuegos. Es un gran fan declarado de los juegos de lucha y tuvo el honor de participar en el popular torneo de Fortnite que organizó ElRubius y Epic Games en la pasada Gamergy.

Así será el Fortnite Freestyle Tournament, el torneo que une el rap y los videojuegos

Exfimo por su parte se dio a conocer en el “under” cántabro, siendo junto a su hermano Estrimo dos de los grandes referentes de las batallas en el norte de España. Su mejor participación en Red Bull fue en el año 2017 donde en la regional de Barcelona cayó en octavos tras eliminar a uno de los grandes favoritos, Hander. Veremos si es capaz también en este torneo de ganar al valenciano.

Con este anuncio tan solo quedan dos participantes por confirmar para el Fortnite Freestyle Tournament, ¿qué gallos os gustarían que fuesen?


Contenido relacionado