Summer Horror Project podría ser la nueva obra de terror de Bandai Namco

Esperamos descubrir más información el 30 de agosto

Summer Horror Project podría ser la nueva obra de terror de Bandai Namco
 

El día de hoy, la variante japonesa de Bandai Namco creó una página web sumamente enigmática. A través de lo que parece ser la preparación para el anuncio de un inédito juego, la presencia de un breve y terrorífico vídeo da la impresión de postular el nuevo título que albergará el sello de la compañía; uno que, por los momentos, llevaría por nombre Summer Horror Project.

Por otra parte, acorde a lo señalado por DualShockers, palabras clave dentro del código de la web realizan menciones a zombies, al igual que los botones de las redes sociales señalan que “algo sucederá este verano“. Asimismo, continúa indicando la mencionada revista, el próximo 30 de agosto se presenta como la fecha en la que descubriremos más información sobre esta hipotética creación, presuntamente a las 4:00 P.M. en horas de Japón.

Hasta los momentos, no hay alusión alguna a posibles plataformas o fechas de lanzamiento, por lo que hemos de esperar para conocer tanto cuándo estará disponible como si se trata de un producto de consolas o de móviles.