Crystal Dynamics se expande con un nuevo estudio para trabajar en Avengers Project

The Avengers Project

PC PlayStation 4 Xbox One

Crystal Dynamics se expande con un nuevo estudio para trabajar en Avengers Project

Cuenta con muchos empleados con años de experiencia en el mundillo

Crystal Dynamics se expande con un nuevo estudio para trabajar en Avengers Project
 

La pasada feria E3, celebrada en junio en Los Ángeles, tuvo varias ausencias notables. Entre los juegos que los usuarios se quedaron con las ganas de ver estuvo Avengers Project. Desde que Square Enix anunciara el desarrollo de un título, a manos de Crystal Dynamics, que engloba a unos superhéroes de total actualidad y popularidad como Los Vengadores, muchos son los que esperan con ansias que se publique la primera información sobre el proyecto.

Parece que pronto tendremos algunas noticias sobre Avengers Project, ya que Crystal Dynamics ha aumentado la marcha y ha comenzado a contratar a muchos empleados durante los últimos meses, hasta el punto de que han anunciado la creación de un nuevo estudio: Crystal Northwest. Con sede en el área de Seattle en Washington, ya se encuentra oficialmente en funcionamiento y su objetivo principal será el de trabajar en la tecnología para hacer frente a la nueva y misteriosa IP que envuelve a Los Vengadores. Además, se espera que también participen en futuros proyectos.

Como os hemos dicho, han aumentado el número de contrataciones y muchos de estos creativos pasarán también a apoyar a los equipos que se encuentran en su sede de Redwood Shores, California.  Entre estas incorporaciones se encuentran Vincent Napoli, quien participó en el último God of War, Ben Wanat, uno de los cocreadores de la saga Dead Space y David Fifield, quien capitaneó algunas entregas de Halo. Desde la desarrolladora han comentado que “hemos reunido un equipo de veteranos y líderes de la industria con el fin de crear experiencias de juego que superen las expectativas de nuestra apasionada comunidad“.


Contenido relacionado