My Memory of Us se lanzará este octubre en PC y consolas

Además, contará con la narración del actor Sir Patrick Stewart

My Memory of Us se lanzará este octubre en PC y consolas
 

Juggler Games anunció hace unos meses su nuevo título, My Memory of Us, una aventura llena de puzles y un estilo visual que recuerda a grandes obras como Valiant Heart: A great War, título con el que además coincide en su temática bélica y el desarrollo de su historia a través de secuencias animadas a modo de cómic, sin diálogos y en este caso, en blanco y negro. Hoy el estudio ha compartido un nuevo traíler con secuencias gameplay, junto con la confirmación de que el título nos llegará el próximo 9 de octubre en formato digital, tanto a PC como a PlayStation 4 y Xbox One, contando con subtítulos en castellano, tal y como podemos ver en su ficha de Steam.

Además de ello, Juggler Games se guardaba un as bajo la manga, y es que ha desvelado que contará con un narrador en off para su historia, nada menos que una celebridad británica del mundo del cine como es Sir Patrick Steward, conocido por su eterno papel como Charles Xavier en la saga X-Men. El título está inspirado en la Segunda Guerra Mundial, donde seguiremos a dos niños en su lucha por escapar de la maldad y el horror de la batalla,añadiendo diferentes elementos de fantasía, pues los nazis son sustituidos por malvados robots, el punto de vista de los pequeños.

Tras intentar escapar del país, los niños se verán confinados a Los Muros, una zona basada en los guetos en los que los judíos fueron confinados por las tropas de Hitler. Juntos tomarán la valiente y peligrosa decisión de buscar una salida de todo el horror que les rodeará. Su jugabilidad se basa en la resolución de puzles y diferentes acertijos que los niños tendrán que sortear para seguir avanzando, ayudándose el uno al otro con sus diferentes habilidades únicas. Su apartado visual destaca con sus elementos de color dentro de un mundo en blanco y negro, algo que lo diferencia del resto de títulos de su género y temática. Como decimos, llegará a nuestras fronteras el 9 de octubre en formato digital.