My Memory of Us se lanzará este octubre en PC y consolas
Últimas fichas
Últimas noticias

My Memory of Us se lanzará este octubre en PC y consolas

Publicado:
0

Juggler Games anunció hace unos meses su nuevo título, My Memory of Us, una aventura llena de puzles y un estilo visual que recuerda a grandes obras como Valiant Heart: A great War, título con el que además coincide en su temática bélica y el desarrollo de su historia a través de secuencias animadas a modo de cómic, sin diálogos y en este caso, en blanco y negro. Hoy el estudio ha compartido un nuevo traíler con secuencias gameplay, junto con la confirmación de que el título nos llegará el próximo 9 de octubre en formato digital, tanto a PC como a PlayStation 4 y Xbox One, contando con subtítulos en castellano, tal y como podemos ver en su ficha de Steam.

Además de ello, Juggler Games se guardaba un as bajo la manga, y es que ha desvelado que contará con un narrador en off para su historia, nada menos que una celebridad británica del mundo del cine como es Sir Patrick Steward, conocido por su eterno papel como Charles Xavier en la saga X-Men. El título está inspirado en la Segunda Guerra Mundial, donde seguiremos a dos niños en su lucha por escapar de la maldad y el horror de la batalla,añadiendo diferentes elementos de fantasía, pues los nazis son sustituidos por malvados robots, el punto de vista de los pequeños.

Tras intentar escapar del país, los niños se verán confinados a Los Muros, una zona basada en los guetos en los que los judíos fueron confinados por las tropas de Hitler. Juntos tomarán la valiente y peligrosa decisión de buscar una salida de todo el horror que les rodeará. Su jugabilidad se basa en la resolución de puzles y diferentes acertijos que los niños tendrán que sortear para seguir avanzando, ayudándose el uno al otro con sus diferentes habilidades únicas. Su apartado visual destaca con sus elementos de color dentro de un mundo en blanco y negro, algo que lo diferencia del resto de títulos de su género y temática. Como decimos, llegará a nuestras fronteras el 9 de octubre en formato digital.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Shift Up lo tiene claro con Stellar Blade y evitarán la censura en todos los países donde se encuentra disponible

Se confirma que Stellar Blade no estará censurado en todas las regiones donde se encuentre disponible, lo que elimina por completo los rumores que sugerían lo contrario

Publicado: 22 ABR 2024 0

Fallout 4 arrasa en Steam y se convierte en el nuevo gran fenómeno de 2024

Una vez más, el juego vuelve a batir sus propios récords desde que se estrenó la serie de Amazon

Publicado: 22 ABR 2024 0

Unos rumores desatan la locura sobre la posible llegada de Helldivers 2 a Xbox: ¿Se terminará dando?

El shooter está siendo un éxito de actualidad en la comunidad de PlayStation y PC

Publicado: 21 ABR 2024 0

Recrean en Minecraft Barad Dûr, la Torre Oscura del Señor de los Anillos, y el resultado es increíble

La icónica torre de Sauron ha sido recreada a la perfección usando solamente bloques de Minecraft

Publicado: 21 ABR 2024 0

Elon Musk aparece en una alfombra roja y sus poses son tan ridículas que parecen sacadas de Los Sims

El magnate sudafricano vuelve a dar la nota, esta vez posando en la alfombra roja de unos premios

Publicado: 21 ABR 2024 0

Little Big Planet 3 cierra sus servidores, así que dile adiós los niveles creados por otros jugadores

Con el cierre de los servidores del juego se pierden millones de niveles creados por su comunidad de jugadores

Publicado: 21 ABR 2024 0