El Laboratorio de Puzles de Hearthstone ya está disponible

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Android iOS PC

El Laboratorio de Puzles de Hearthstone ya está disponible

Con tan sólo ingresar recibiremos un paquete de cartas de la última expansión

El Laboratorio de Puzles de Hearthstone ya está disponible
 

Hace poco más de un mes, cuando Blizzard anunció El Proyecto Armagebum, la más reciente expansión de Hearthstone, asimismo desvelaron que una inédita modalidad de juego llegaría a la obra. Bajo el nombre de Laboratorio de Puzles, pautaron que estaría disponible un par de semanas después de que la propia adición de contenido llegase al juego, determinando así una fecha que ya se ha cumplido y, por lo tanto, supone la disponibilidad de dicha variante.

¡El laboratorio de puzles, la desafiante experiencia para un solo jugador de El Proyecto Armagebum, ya está disponible! Tenéis un tiempo limitado para iniciar sesión y llevaros de forma gratuita 3 sobres de cartas del Proyecto Armagebum; luego podréis dirigiros al laboratorio de puzles y echar una mano a los científicos y asistentes en su intento por superar los arduos obstáculos de su investigación“, cita la publicación en la página oficial del título, en donde también se ha anexado un respectivo vídeo:

Cada ala del laboratorio representa un tipo de puzle distinto: Letal, Espejo, Tablero limpio y Supervivencia. Al principio, en todas las alas se empieza con una clase de «Introducción a los puzles» para que os vayáis familiarizando con los procedimientos experimentales, ¡pero luego su dificultad se acrecentará de forma exponencial! Podéis afrontar los desafíos del laboratorio de puzles en cualquier orden, así que si os atascáis, siempre podéis cambiar de aires e ir a trabajar a otra ala del laboratorio una temporadita“, continúa el comunicado.

Antes de concluir, se informa que, al superar todos los puzles, incluidos los rompecabezas derritesesos del Dr. Bum, los jugadores adquirirán el dorso de carta Proyecto Armagebum para sus colecciones, cuyo porte estético podrán apreciar a continuación:


Contenido relacionado