Gabe Newell es la figura del nuevo pack de anunciantes de Dota 2

Dota 2

PC

Gabe Newell es la figura del nuevo pack de anunciantes de Dota 2

Un tráiler acompaña el anuncio

Gabe Newell es la figura del nuevo pack de anunciantes de Dota 2
 

The International 2018 de Dota 2 comenzó un par de días atrás y, con él, el torneo de los eSports más grande de cada año. Como usualmente se suele realizar en cada una de las ediciones de la competición, Valve produce anuncios que fungen como intervalos dentro del evento, y su más reciente descubrimiento es uno que, ciertamente, resulta sorpresivo.

Así, pues, como bien se podrá experimentar de primera mano en el tráiler que acompaña la información, Gabe Newell, fundador de la compañía, será el protagonista del nuevo pack de anunciantes del juego. Será posible adquirirlo por medio del Pase de Batalla, el cual requiere una inversión de $10, generando así un total del cual un cuarto de las ganancias va dirigido a los premios en metálico de The International, erigiéndose por lo tanto como el torneo de mayor remuneración en la historia de los deportes electrónicos.

Para precisar, es importante destacar que los anunciantes son aquellos que narran los distintos acontecimientos que se suceden durante cada partida, como asesinatos o el aviso de que las barracas están siendo atacadas. Después de la participación de los propios héroes del título y de ajenos a la franquicia como GLaDOS, resultará interesante escuchar la voz de la reconocida personalidad pronunciando estruendos como “¡MEGA-KILL!“, una cuestión que sin duda gustará a los asiduos a Dota 2 teniendo en consideración la afinidad que se tiene con Newell dentro de los servidores de la obra.


Contenido relacionado