Destiny 2: Los Renegados prepara su lanzamiento con un nuevo tráiler

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Destiny 2: Los Renegados prepara su lanzamiento con un nuevo tráiler

Podremos disfrutarlo el día 4 de septiembre

Destiny 2: Los Renegados prepara su lanzamiento con un nuevo tráiler
 

Los Renegados es la próxima gran actualización con la que Bungie pretende devolver a Destiny 2 al puesto que le corresponde tras un primer año con más sombras que luces. El lanzamiento de este gran pack de contenido ya está a la vuelta de la esquina y los responsables han querido ponernos los dientes largos con un nuevo tráiler cinemático que nos dé algunos detalles del comienzo de la historia que viviremos en Los Renegados.

Ha sido un tráiler cinemático de 4 minutos lo que desde Bungie han decidido mostrar con motivo de gamescom 2018 para poner los dientes largos a los miles de fans que esperan el lanzamiento de Los Renegados. A través de este nuevo vídeo, del que Cayde-6 vuelve a ser el protagonista, se nos dan detalles del comienzo de la campaña de Los Renegados, en donde un grupo de los más peligrosos prisioneros escapan de su confinamiento, con Cayde-6 y el jugador como única barrera entre los bandidos y la ciudad.

A continuación podéis ver por vosotros mismos este tráiler de Los Renegados. Os recordamos que la expansión llegará a todas las versiones de Destiny 2 el próximo día 4 de septiembre, junto a cambios importantes para todos los jugadores como parte del segundo año de vida del shooter online de Bungie y Activision.


Contenido relacionado