DICE comenta los progresos de la segunda alpha cerrada de Battlefield V
Últimas fichas
Últimas noticias

DICE comenta los progresos de la segunda alpha cerrada de Battlefield V

Publicado:
Actualizado:
0

La segunda alpha cerrada de Battlefield V, tuvo lugar a mediados de este mes tras finalizar la recolección de feedback de la comunidad con una gran cantidad de ajustes y mejoras que puedes consultar en el siguiente enlace.

https://areajugones.sport.es/2018/07/13/la-beta-abierta-de-battlefield-v-comienza-a-principios-de-septiembre/

Ahora que nos aproximamos a la beta abierta, DICE ha querido compartir un resumen de los más destacable que han aprendido de la segunda alpha cerrada en varios apartados bien diferenciados, desde el sitio web oficial. Las notas oficiales de la beta abierta serán publicadas en breve, justo antes de que dé comienzo el 4 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

BattlefieldVImage5

Enfrentamientos armados todavía mejores

Para que una partida multijugador de Battlefield V resulte fluida, la clave está en el TTK o en el TTD. Por eso queremos clavarlo. En el caso de que esto te suene a chino, nos referimos al tiempo que hace falta para vencer al oponente (o para que él te venza a ti). 

Tras la primera alfa cerrada recibimos comentarios muy positivos sobre los enfrentamientos armados en general. Sin embargo, los jugadores consideraban que tardaban muy poco tiempo en morir. Entonces, aunque les parecía que la mecánica era correcta cuando vencían a un enemigo, algunos jugadores tenían la sensación de no tener tiempo suficiente para reaccionar cuando les atacaban. Esto nos plantea una situación complicada, ya que no podemos modificar los valores en un lado sin que afecte al otro. 

En la segunda alfa cerrada comparamos los resultados con los de la prueba anterior y probamos con valores de TTK y TTD muy diferentes a los de la primera. Con estas pruebas podemos recopilar datos telemétricos y opiniones de los jugadores en partidas idénticas y hacernos una idea mejor de qué necesitamos para alcanzar el equilibrio. 

En general, la comunidad prefirió el comportamiento de las armas de la primera alfa cerrada sobre la segunda. A pesar de todo, de cara a la beta abierta creemos haber dado con un sistema que dejará ambas variantes a la altura del betún. 

 BattlefieldVimage3

Correcciones al unirse a la patrulla y en matchmaking

En la primera alfa cerrada detectamos algunos problemas al unirse a una patrulla de amigos que impedían mantener la conexión durante toda la partida. Los resolvimos para la segunda alfa cerrada y vamos a seguir mejorando este aspecto. 

BattlefieldVimage2

Cambios en progreso, visibilidad y demás

La rapidez al ascender y desbloquear piezas de equipo para tu compañía y para ti es algo que cambió de una alfa a la otra. Queremos que la experiencia de Battlefield V merezca la pena, que recibas recompensas por seguir un progreso razonable. 

Después de la primera alfa cerrada nos pusimos a trabajar en otros aspectos importantes. Uno de ellos, la visibilidad del soldado: ¿son visibles los soldados en todo momento de la forma que deberían? Por ejemplo, si la climatología es adversa, queríamos que fuera más difícil ver a los jugadores, pero que resultara fácil en términos generales.

A este respecto también nos preguntamos: ¿cómo distingo entre amigos y enemigos de forma natural? ¿Cómo aplicamos estas situaciones a las condiciones de climatología extrema sin que los jugadores acaben hartos?.

https://areajugones.sport.es/2018/08/30/battlefield-v-sufre-un-retraso-en-su-fecha-de-lanzamiento/

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

Sonic Frontiers 2 ya estaría en desarrollo, según una filtración que tiene bastante sentido

Uno de los insiders con mayor historial de aciertos en el sector del entretenimiento ha dejado caer el bombazo

Publicado: 22 ABR 2024 0

Lo más loco que verás hoy: un modder logra mover GTA V en Nintendo Switch

Los modders de GTA V logran que el juego se ejecute en Nintendo Switch, lo que lo convierte en el port más cercano a un port no oficial para la consola

Publicado: 22 ABR 2024 0

Sea of Thieves se vería mejor en PS5 que en Xbox a nivel técnico por culpa de un aspecto clave

Aunque ambas versiones son relativamente parecidas, hay un parámetro importante relacionado con el rendimiento

Publicado: 22 ABR 2024 0

Shift Up lo tiene claro con Stellar Blade y evitarán la censura en todos los países donde se encuentra disponible

Se confirma que Stellar Blade no estará censurado en todas las regiones donde se encuentre disponible, lo que elimina por completo los rumores que sugerían lo contrario

Publicado: 22 ABR 2024 0

Fallout 4 arrasa en Steam y se convierte en el nuevo gran fenómeno de 2024

Una vez más, el juego vuelve a batir sus propios récords desde que se estrenó la serie de Amazon

Publicado: 22 ABR 2024 0

Unos rumores desatan la locura sobre la posible llegada de Helldivers 2 a Xbox: ¿Se terminará dando?

El shooter está siendo un éxito de actualidad en la comunidad de PlayStation y PC

Publicado: 21 ABR 2024 0