Acción sangrienta y visceral en el tráiler final de The Predator

El terror llegará el próximo 14 de septiembre

Acción sangrienta y visceral en el tráiler final de The Predator
 

Cuando hablamos de reversionar un clásico, siempre es complicado encontrar un equilibrio en el que contentar a todos. Si es una copia de la película original, los fans clásicos la alabarán, pero la crítica la cuestionará. Si es al contrario la comunidad podría dar la espalda al estreno. Por eso Shane Black ha decidido optar por una solución intermedia, elevando “The Predator” a un nuevo nivel. La cinta de 1987 es elevada a un nuevo exponente en un reboot que no deja de emocionar con cada adelanto.

Tras conocer a los bonitos perros mutantes, y explorar por dentro el set del rodaje, ahora Fox se prepara para la recta final antes del estreno con el último tráiler de la película. Un avance que contiene algunas escenas ya vistas en los pimeros vídeos, pero que también revela nuevos momentos clave de la historia. Aunque plagado de spoilers, en este montaje podemos ver más de cerca al propio alienígena, a su hermano mayor, y al reparto de actores que se toparán primero con la desagradable sorpresa.

Teniendo en cuenta la violencia clásica de la saga, y las escenas explícitas que tendrá, no hay duda de que “The Predator” será una de las grandes contendientes del año en el género para adultos. Una competición en la que contará con un reparto de lujo compuesto por estrellas reconocidas como Boyd Holbrook, Trevante Rhodes, Jacob Tremblay, Keegan-Michael Key, Olivia Munn, Sterling K. Brown, Alfie Allen, Jane Thomas, Augusto Aguilera, Jake Busey, o Yvonne Strahovski.

SINOPSIS

“Desde lo más profundo del espacio exterior hasta las calles de una pequeña ciudad en las afueras. La caza vuelve a casa con la explosiva reinvención de la saga de Predator de Shane Black. Después de mejorar sus capacidades con ADN de otras especies, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortíferos que nunca. Cuando un chaval activa accidentalmente su regreso a la tierra, sólo un dispar grupo de exsoldados y una profesora de ciencias desencantada pueden prevenir el fin de la raza humana.”


Contenido relacionado