Xbox Live

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

EA regalará el pase premium de Battlefield 1 a mediados de septiembre

Aprovecha la oportunidad de adquirir todas las expansiones de Battlefield 1

Xbox Live
 

EA ha tenido una semanal un tanto difícil con la franquicia Battlefield ante los informes que apuntan a un bajo rendimiento en los pedidos anticipados y el aplazamiento de la fecha de lanzamiento de Battlefield V al 20 de noviembre.

Esto ha llevado a que las acciones de EA caigan de valor. Aun así, parece que los planes no se han visto inalterados para reavivar a la franquicia. Prueba de ello es la beta abierta de Battlefield V y el reciente anuncio del pase premium de Battlefield 1 que podrá descargarse gratuitamente del 11 al 18 de septiembre. Simplemente bastará con reclamarlo desde la tienda, y se agregará automáticamente a tu biblioteca de juegos para usarlo siempre que quieras.

Según EA, los jugadores recibirán el contenido asociado al pase premium y las expansiones de Battlefield 1: They Shall Not Pass, In The Name of the Tsar, Turning Tides y Apocalypse. Esto significa el acceso a 16 mapas multijugador, nuevas operaciones y modos de juego, así como poderosas clases de élite y mucho más.

El 4 de septiembre a las 10:00 AM hora Peninsular, dará comienzo oficialmente el acceso temprano a la beta abierta de Battlefield V para los jugadores que hayan reservado el juego o estén suscritos a EA Access, Origin Access u Origin Access Premier. La pre-carga ya está disponible desde la tienda de Origin, PlayStation Store y Microsoft Store. También puedes teclear en el buscador “Battlefield V Beta” para localizarla e ir descargándola. El 6 de septiembre estará disponible para todos los jugadores en todo el mundo.


Contenido relacionado