El nuevo DLC de A Hat in Time ofrecerá un Modo Nostálgico

Estará disponible la próxima semana

El nuevo DLC de A Hat in Time ofrecerá un Modo Nostálgico
 

En el marco de la gamescom, Gears for Breakfast, el estudio detrás de A Hat in Time, anunció Seal the Deal: un nuevo DLC para su entretenida creación. De manera simultánea a la información de que el juego también llegará a Nintendo Switch, asimismo se comentó que contará con una variante cooperativa para su goce y, ahora, hemos conocido más detalles.

Así, como se puede apreciar en el tweet compartido por el estudio días atrás, la expansión introducirá un Modo Nostalgia, en el que el juego se sentirá como una experiencia retro con tan sólo accionar un botón. Específicamente, la compañía establece que será un rediseño con bajo número de polígonos, entornos simplificados y una resolución reducida hasta 240p, “usando la misma técnica pixel blurvista en Nintendo 64“.

A Hat in Time, recordamos, puede ser adquirido para PC, Xbox One y PlayStation 4, mientras que la mencionada versión de Nintendo Switch estará disponible el 13 de septiembre, mismo día que llegará al mercado este inédito contenido descargable.


Contenido relacionado