Capítulo 0, la nueva serie de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla se estrena el 11 de septiembre

Se estrena a las 22:00 horas

Capítulo 0, la nueva serie de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla se estrena el 11 de septiembre
 

#0 ya está preparando su batería de estrenos de cara a la nueva temporada televisiva. La cadena principal de la plataforma de pago Movistar+ anunció días atrás cuándo comenzaría “Fama a Bailar” y hace escasas semanas hizo lo propio con “Leit Motiv“. Ahora es el turno de “Capítulo 0“, otra propuesta en el terreno del humor que adquiere la forma de serie ficcional y que ha sido presentada en el FesTVal de Vitoria de 2018. Según han explicado a los medios, el primer episodio se estrenará en la cadena el 11 de septiembre a las 22:00 horas.

Se trata de un proyecto creado por Movistar+ y 7yacción protagonizado principalmente por Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla. El resto de episodios de la primera temporada (otros cinco), estarán disponibles tras la emisión del primero en el servicio bajo demanda, por lo que solo el estreno vivirá una emisión tradicional en el sentido más estricto de la palabra. Además, se ha aclarado que cada capítulo durará unos 25 minutos y en ellos aparecerán diferentes personajes del universo Chanante y otros vinculados con otros programas de televisión.

Movistar+ sigue así apostando por el humor, puesto que sus pilares básicos y diarios son programas relacionados con la comedia, y las series que mejor han funcionado (“Mira lo que has hecho” y “Vergüenza“) igual.


Contenido relacionado