Broforce celebra su llegada a Nintendo Switch con un nuevo tráiler

Disponible desde ya mismo

broforce
 

Durante el tramo final del mes de junio en Areajugones nos hicimos eco de la información que confirmaba el desarrollo de una versión de Broforce para Nintendo Switch. De esta forma, la consola híbrida de la marca japonesa iba a convertirse en el próximo objetivo de un lanzamiento que ya viera la luz con anterioridad en PlayStation 4 y PC. Ahora, con el título ya disponible, Devolver Digital ha decidido compartir el habitual tráiler de lanzamiento mediante el que celebrar el aterrizaje de Broforce en Nintendo Switch:

Recordamos que Broforce es una aventura trepidante, repleta de acción y vísceras que puede jugarse en solitario o acompañado. A continuación os dejamos con las características clave de la obra (vía eShop):

  • Broforce: Aarrasa con todo aunando fuerzas con decenas de compañeros, cada uno con su propio arsenal y ataques especiales, pensados para restaurar la libertad en todo el mundo.
  • Bro-Op y Deathmatch: Combate el terrorismo con hasta otros tres jugadores en el modo cooperativo, o bien corta por lo sano con tus compañeros para enfrentarte a ellos en diversos modos competitivos, a cuál más extravagante.
  • Explosion Run: Únete a otros compañeros para afrontar estos niveles únicos contrarreloj, donde la presión de los terrenos explosivos y el caos se cernirá sobre ti.
  • Fully Destructible Everything: El terreno destruible abre un amplio abanico de posibilidades estratégicas, mientras que la abundancia de Exploding Red Barrels of Justice puede literalmente allanar un nivel con un solo tiro.

Otros datos de interés los encontramos por ejemplo en el precio, el cual es de 14.99 euros. A su vez, el tamaño de la descarga no deberá preocupar a demasiados, pues únicamente serán necesarios 447 MB disponibles. En última instancia, destacamos que Broforce cuenta con total soporte para el idioma español y que requerirá de la suscripción de Nintendo Switch Online para cuando esta se haga disponible a partir de la segunda quincena de este mismo mes.

Nintendo confirma fecha para el servicio de pago Nintendo Switch Online


Contenido relacionado