Cyberpunk 2077 tendrá misiones secundarias jamás antes vividas en ningún juego

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

Cyberpunk 2077 tendrá misiones secundarias jamás antes vividas en ningún juego

Carece todavía de fecha de lanzamiento, ni tan siquiera aproximada

Cyberpunk 2077 tendrá misiones secundarias jamás antes vividas en ningún juego
 

El diseñador de misiones de Cyberpunk 2077, Patrick Mills, no se anduvo con rodeos a la hora de estipular la cantidad de misiones secundarias que tendrá el futuro juego: muy parecida a la ya disfrutada en The Witcher 3. No obstante, ante tal suma cabría preguntarse si la calidad de estas será elevada o si, por contra, la mayoría consistirán en labores de recadero y de viaje de un lugar a otro. Según una reciente entrevista a la que ha acudido este representante de CD Projekt RED, este pensar estaría del todo equivocado.

Cyberpunk 2077 buscará tener tantas misiones como The Witcher 3

Mills ha tenido a bien dar esperanza a la espera de los seguidores de este próximo título, ya que, en base a sus palabras, estas tareas no obligatorias serán poco menos que el no va más:

“Nuestra regla para las misiones secundarias es que tenga algo su historia que no hayamos visto nunca antes, que tenga algo distinto. Nunca vais a tener la sensación de “ir a algún lado para hacer algo”, sino que ocurre alguna cosa”.

Según ha compartido con Metro, esto es posible en parte a que muchas de estas tareas alternativas están pensadas como una extensión de pequeñas vivencias de la narración principal. Unas en las que conocer más a fondo a determinados personajes, lugares o acontecimientos que no tienen cabida en la historia principal pero que el equipo estima que puede dar más de sí. Del mismo modo, en ocasiones también se trata de pedazos de guión principal antiguos que acabaron desechados como vía principal, pero que consideraron más que oportuno darles una oportunidad como misión secundaria.

Si bien esta información es de por sí más que interesante, se tocaron otros temas diversos. Uno de ellos fue el momento en el que empezó a desarrollarse este trabajo, el cual data del año 2013. Por aquel entonces el proyecto avanzaba lentamente ya que la mayor parte de los esfuerzos se centraron en sacar a la luz The Witcher 3.

Cyberpunk 2077 estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One en algún momento del futuro lejano todavía por conocer. Los comentarios brindados por Mills no han sido los únicos que se han compartido recientemente, ya que el estudio para el que trabaja también ha hablado no hace mucho de su consideración de cara a los videojuegos.

El estudio de Cyberpunk 2077 ve los juegos como piezas de arte colaborativas


Contenido relacionado