Salt and Sanctuary ya cuenta con una edición fisica gracias a Limited Run Games

Disponible durante este fin de semana

Salt and Sanctuary ya cuenta con una edición fisica gracias a Limited Run Games
 

Salt and Sanctuary es un RPG de scroll lateral que se hizo muy popular en 2016. Sus claras referencias a la saga souls, su diseño estilo metroidvania o su fuerza en los combates lo convirtiere en una recomendación perfecta para todos aquellos que buscan un auténtico reto 2D. Ahora gracias a Limited Run Games podemos hacernos con él en formato físico.

Podemos escoger entre una edición estándar que incluye el disco y la portada personalizada del juego, o una edición para coleccionistas que cuenta con unos cuantos ítems atrayentes como un CD con la banda sonora, un póster original, un mapa completo, y por su puesto una copia de la obra. Estas ediciones están disponibles tanto para PlayStation 4 y PlayStation Vita con un precio de 24.99 y 49.99 dolares respectivamente.

De momento el último lote de juegos parece haberse agotado durante el fin de semana. Si has perdido la oportunidad de hacerte con él puedes acudir a una lista de espera en el siguiente enlace. Además Limited Run Games suele hacer nuevas remesas de sus productos más populares, así que no es momento para perder la calma.

Sobre Salt and Sanctuary comentar que salió recientemente en Nintendo Switch y que desde Leadman Games, editora encargada de distribuir el videojuego, ha mostrado también interés en lanzarlo en formato físico. Así que no es descabellado pensar que próximamente Limited Run Games acerque el juego a la consola híbrida de Nintendo.

Si todavía no habéis jugado a Salt and Sanctuary podéis leer nuestro análisis para descubrir porque es una de las mejores reinterpretaciones de la formula souls y los motivos por los cuales no debéis dejarlo escapar. Recordad que lo tenéis disponible en PlayStation 4 y Vita, Nintendo Switch, Microsoft Windows o Mac.


Contenido relacionado