The Elder Scrolls Online detalla los nuevos beneficios para miembros Plus

The Elder Scrolls Online

PC PlayStation 4 Xbox One
8.7

Muy bueno

The Elder Scrolls Online detalla los nuevos beneficios para miembros Plus

Estas recompensas llegarán durante el próximo mes de noviembre

The Elder Scrolls Online detalla los nuevos beneficios para miembros Plus
 

A partir de noviembre, los usuarios de la suscripción Plus de The Elder Scrolls Online recibirán nuevas bonificaciones. La web oficial de este MMORPG se ha actualizado con las nuevas recompensas que los jugadores podrán obtener. Bajo estas líneas os dejamos con la lista.

  • Ahora la cantidad de Coronas aumenta a 1650 al mes.
  • Objetos exclusivos: los usuarios podrán obtener gratis objetos de personalización como el traje de la Sacerdotisa de Mara, el cual llegará algo después a la tienda.
  • Ofertas exclusivas en la tienda de Coronas.
  • Items exclusivos de la tienda: algunos de ellos serán de pago y otros gratuitos. En este apartado podremos encontrar trajes, mascotas, monturas, etc.

Si queréis obtener más información sobre todas las recompensas de la suscripción Plus, podéis acceder a la web oficial a través de este enlace.

El mes pasado llegó a The Elder Scrolls Online Wolfhunter, el último contenido descargable del MMORPG de Zenimax. Este título no deja de expandirse, pudiendo ofrecernos numerosas horas de juego y profundidad de su universo a cada expansión que se lanza al mercado. Tras un arranque no muy acertado en 2014, The Elder Scrolls Online ha ido ganándose el respeto de los jugadores, haciéndose un hueco entre las peligrosas aguas del género de multijugador online masivo.


Contenido relacionado