The Last Remnant compara gráficos en PS4 y 360 mediante su último tráiler

Luce de una forma mucho más pulida que en su versión original

the last remnant
 

Siguiendo una ‘misteriosa’ desaparación de su estatus en Steam, The Last Remnant fue recientemente confirmado en forma de remaster para, por ahora, únicamente PlayStation 4. La consola de Sony seguirá expandiendo su amplio catálogo de títulos JRPG gracias a la recuperación de uno que, en su momento, viera solo la luz en Xbox 360. Ahora, para seguir haciendo boca hasta que este remaster aterrice en el mercado de los videojuegos, Square Enix ha compartido un tráiler en el que precisamente podemos apreciar una comparativa del nuevo apartado visual del juego y aquel que mostrara durante su lanzamiento original (vía DualSHOCKERS):

En líneas generales observamos que, ya sea en cinemática o gameplay, la idea principal en torno al trabajo con The Last Remnant ha sido pulir el producto que ya se tenía. El título, cuando inicialmente viera la luz, ya contaba con un apartado visual notable para la época, y aparentemente la intención para con su ‘rescate’ ha sido la de limar las asperezas que presentara la base. Destacaremos que por el momento se desconoce si este remaster de The Last Remnant incluirá algún tipo de novedad o extra, pero a priori parece ser que lo único relevante que hallaremos será el demostrado aspecto renovado.

The Last Remnant aterrizará durante el seis de diciembre en la PlayStation Store, y podrá encontrarse por un precio de 19.99 dólares (se espera que en euros cuente con el mismo).


Contenido relacionado