Los alienígenas de Earth Defense Force: Iron Rain se lucen en un nuevo metraje

Llegará a PlayStation 4

Los alienígenas de Earth Defense Force: Iron Rain se lucen en un nuevo metraje
 

Un par de semanas atrás, comentábamos que D3 había anunciado Earth Defense Force: Iron Rain, una nueva entrega de la reconocida franquicia japonesa. Tras compartir la participación de Earth Defense Force 5 en la Tokyo Game Show, asimismo informaron sobre la presencia de la primera obra de las mencionadas, emplazándonos así a estas fechas para la revelación de más contenido. Y, efectivamente, haciendo honor a su promesa, la empresa ha publicado un nuevo tráiler.

En esta ocasión, el vídeo presenta lo que, ciertamente, podría esperarse de una entrega de la propiedad intelectual: millones de enemigos, insectos y monstruos de todas las estirpes, soldados con sus armas y, ante todo, mucha, mucha destrucción. Pese a que el juego parece mostrar un tono más sobrio que sus predecesores, aunque puede que los gráficos tengan incidencia en tal percepción, la impresión de humor continúa vigente dentro de la saga, un detalle relevante para su distinción.

Earth Defense Force: Iron Rain, destacamos, a esperas de que, hipotéticamente, se anuncien nuevas versiones, estará disponible en exclusiva para PlayStation 4.


Contenido relacionado