Los nuevos modos de juego de Vampyr llegarán la próxima semana

Vampyr

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Los nuevos modos de juego de Vampyr llegarán la próxima semana

Podrán ser disfrutados en PC, Xbox One y PlayStation 4

Los nuevos modos de juego de Vampyr llegarán la próxima semana
 

Un par de meses atrás, Dontnod Entertainment anunció que Vampyr, su magnífico ARPG, recibiría dos nuevos modos de juego. Luego de alzarse, bajo nuestra percepción, como un título asombroso, incluso llegando a adjudicarse nuestro premio de Mejor Juego del Mes, la creación continúa su periplo y se sigue actualizando, y ahora ya conocemos cuándo estarán disponibles estas inéditas modalidades.

Así, pues, destacando que la fecha escogida ha sido el 26 de septiembrees decir, el próximo miércoles-, recordamos que el título recibirá un Modo Historia, donde el juego estará más enfocado al argumento y a la narrativa que a los combates, y un Modo Difícil, en el cual, de forma inversa al previo, se centrará en exponenciar la dificultad de los enfrentamientos jugables. Respecto a este último, Focus Home Interactive, la compañía encargada de la distribución de la obra, comentó que los jugadores recibirán menos experiencia al asesinar enemigos, aspecto que “los forzará a depender aún más en consumir ciudadanos para obtener poder“.

Análisis Vampyr

Por otra parte, la actualización también traerá consigo las usuales correcciones de bugs y optimizaciones del rendimiento, detalles que siempre son de apreciar. En último lugar, resaltamos que Vampyr está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 y que, actualmente, con motivo de la venta de Steam que está llevando a cabo la distribuidora, se encuentra bajo un interesante descuento.


Contenido relacionado