Arena of Valor presenta su tráiler de lanzamiento en Nintendo Switch

El título ya se puede adquirir a través de la eShop

Arena of valor
 

Ha pasado más de un año desde que Arena of Valor, el MOBA para móviles de Tencentfuese anunciado para Nintendo Switch. Desde entonces, el titán asiático de la industria del entretenimiento ha trabajado en pos de poder brindar a los usuarios de la consola japonesa uno de los representantes del género en línea más populares, siendo fechado así para este mismo mes mientras agosto aún transcurría. Sin embargo, no no fue hasta la semana pasada que descubrimos qué día específico estará disponible.

Ya se encuentra en la eShop de Nintendo Switch desde hace horas y para que nadie se pase por alto este lanzamiento, Tencent Games ha tenido a bien compartir un tráiler de lanzamiento, en el que se ensalzan las virtudes de este título MMO que contará con 39 héroes de lanzamiento, los cuales estarán completamente gratuitos durante los primeros tres días (después se tendrán que desbloquear o, en su defecto, comprar). No obstante, más campeones serán añadidos al elenco con el paso del tiempo, por lo que podemos vaticinar una larga vida para esta creación.

El título desarrollado por Tencent incluirá combates multijugador junto con amigos y rivales en los distintos modos de juego que incluye desde el habitual 5v5 hasta 3v3 y 1v1. Además del singular modo “Guerra de Ganchos” que pondrá a prueba las habilidades de los jugadores más experimentados. Las habituales calles, zonas de grindeo y junglas también estarán presentes junto con un matchmaking de alto nivel y la posibilidad de hacer clanes y equipos. En su paso a Nintendo Switch seguirá bajo el modelo free to play, por lo que no será necesaria suscripción a Nintendo Switch Online par poder disfrutar de sus funciones multijugador y como vemos en su ficha, el título se encuentra con traducción al inglés exclusivamente.


Contenido relacionado