Telecinco prepara con Plano a Plano la serie Desaparecidos

Ya comienzan los castings

Telecinco prepara con Plano a Plano la serie Desaparecidos
 

Telecinco está viviendo una época dorada con el estreno de “Vivir sin Permiso”, su nueva ficción tras “La Verdad“. Mientras que esta última bajó semana tras semana, la primera aún tiene que demostrar si puede mantenerse o no, pero de momento, la audiencia le ha dado su visto bueno. Aún así, “La Verdad” funcionó y muy pronto estrenará su última tanda de episodios, algo que le ha bastado a Telecinco para confiar en su productora, Plano a Plano, para dar luz verde a un nuevo proyecto: “Desaparecidos”.

No se han revelado muchos datos, pero los que conocemos (vía FormulaTV) hacen sugerir que la trama principal se centrará en la desaparición de varias personas y sus consecuencias en el núcleo familiar y policial. Podría centrarse en una unidad de la policía dedicada a la búsqueda de personas que se hallan en paradero desconocido, pero de momento no podemos confirmarlo al 100%. Su creador será César Benítez y “Desaparecidos” es su primer proyecto en solitario tras “El Príncipe”, “La Verdad” o “Allí Abajo”.

Sí conocemos que ya ha comenzado el casting, por lo que es de suponer que el guion está finalizado. El nombre de la serie, eso sí, es provisional, puesto que podría recordarnos a otras series o productos de temática similar.


Contenido relacionado