Assassin's Creed Odyssey Cloud Version

Assassin’s Creed Odyssey

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9.4

Increíble

Assassin’s Creed Odyssey ofrecerá contenido exclusivo vía Amazon y Twitch

Disponible el próximo 5 de octubre

Assassin's Creed Odyssey Cloud Version
 

El nuevo título de la saga Assassin´s Creed llega por fin con apenas un año de diferencia respecto a su predecesor. El antiguo Egipto deja paso a la Grecia clásica con Assassín´s Creed Odyssey, que llegará este próximo 5 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Si todavía no has reservado el juego, Amazon y Twitch han confirmado un interesante contenido exclusivo, el Pack Aegean Pirate, disponible únicamente para aquellos que reserven el juego hasta el día de su lanzamiento este próximo viernes. Una armadura, un decorado para nuestro barco, un tema para nuestra tripulación y una montura para el caballo son los cosméticos que recibiremos si adquirimos el juego por esta vía.

Cabe destacar que Assassin´s Creed Odyssey ofrece un amplio número de ediciones además de la básica, que incluye entre otras cosas una versión remasterizada del primer Assassin´s Creed y Liberation, así como una caja metálica y otros DLC.

Assassin´s Creed Odyssey lleva la saga hasta la Antigua Grecia con una evolución y mimo más allá de los visto en Origins. Respecto al cambio que ha sufrido la saga a lo largo de los años, Serge Hascoet, jefe creativo del juego comentó recientemente queTenemos esa misma duda internamente de forma regular. Con Odyssey, la hemos discutido. Descubrí que estamos faltos de esencia en el tema de asesinos, así que estamos trabajando en eso. Queremos respetar la marca, pero también queremos mejorarla. Creo que las mecánicas RPG están bien mejoradas, pero necesitamos el salto de fe, el sonido, todas las cosas buenas de los juegos previos“.

Por último, podéis leer nuestro análisis completo a través del siguiente enlace.

Análisis Assassin’s Creed Odyssey


Contenido relacionado