cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

La optimización de Cyberpunk 2077 siempre fue una prioridad para el estudio

Tienen un equipo de programadores trabajando en ello

cyberpunk 2077
 

CD Projekt RED, la compañía detrás de, además de The Witcher, el venidero Cyberpunk 2077, ha hablado nuevamente sobre el título. Así, las previas creaciones de la desarrolladora nos habían dejado confirmar su énfasis por lo gráfico y, a dicho respecto, esta inédita obra no está exenta de ello, por lo que su buen nivel tecnológico es una de las principales basas para la desarrolladora.

De este modo, Maciej Pietras, animador en jefe de las escenas cinematográficas del título, comentó ante la revista CGM, sobre la pregunta alusiva a si siempre tuvieron en mente las limitaciones del hardware, lo siguiente: “Oh, desde el principio sabíamos que estábamos desarrollando el juego para PC, Xbox One y PS4. Y empezamos el proceso de optimiziación justo desde el comienzo. Así que, probablemente, eso es lo que ves en la demo con un i7 y una 1080TI, por lo que no son especificaciones astronómicas“.

El desarrollo de Cyberpunk 2077 se basa en su constante perfeccionamiento

Básicamente, lo mencionado es porque estamos pensando en la optimización desde el principio, en cómo funcionan los directos, cómo introducir la iluminación global sin abrumar a la PC o a la GPU. Ahora, tenemos en cuenta esas cuestiones justo en el inicio y optimizar desde ahí“, continúa la misiva del creativo, por lo que podemos esperar una serie de versiones de la travesía homólogas y con pocas brechas gráficas.

Cyberpunk 2077, recordamos, saldrá a la venta en una fecha aún por determinar para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado