HORI presenta un nuevo D-Pad para Nintendo Switch inspirado en Pikachu

Su precio de compra es de 24.99 euros

pokémon pikachu
 

HORI es una marca que trabaja activamente a la hora de desarrollar hardware para las consolas de la industria de los videojuegos. Nintendo Switch se ha encontrado ya en alguna que otra ocasión como recipiente de sus creaciones y así se ha dado nuevamente en las últimas horas. Tal y como han hallado los compañeros de NintendoEverything, de desearlo ya es posible reservar un nuevo D-Pad para Nintendo Switch cuyo diseño se ve inspirado por uno de los grandes iconos de Nintendo: Pikachu.

Como podemos comprobar, un importante detalle a tener en cuenta es que dicho D-Pad será solo compatible con la modalidad portátil de Nintendo Switch, por lo que existirán ciertas limitaciones en lo que a su uso respecta. Similarmente, descubrimos que el precio de su reserva se encuentra situado en los 24.99 dólares. Aquellos que se encarguen de reservar ya esta nueva pieza de hardware creada por HORI, se asgurarán que durante el 16 de noviembre no se queden sin ella.

En cuanto a la marca Pokémon hemos de recordar que en los últimos días han surgido interesantes novedades comerciales y de contenido. Por un lado, Pokémon GO, el título de realidad aumentada desarrollado por Niantic, alcanzó recientemente la cifra de 2.000 millones de dólares generados desde su lanzamiento, un dato que muy pocos pueden lucir hasta la fecha. Por otro lado, Meltan fue confirmado como el nuevo Pokémon que llegaría al todavía por estrenarse Pokémon: Let’s Go. Para más información recomendamos visitar el siguiente artículo:

Meltan es el nuevo Pokémon que llegará a Pokémon GO y Let’s Go, Pikachu!/Eevee!


Contenido relacionado