Tyrion tendrá un “bonito final” en la octava temporada de Juego de Tronos

Juego de Tronos

En emisión

Tyrion tendrá un “bonito final” en la octava temporada de Juego de Tronos

Peter Dinklage se muestra satisfecho con la resolución que le han dado los showrunners a su personaje

Tyrion tendrá un “bonito final” en la octava temporada de Juego de Tronos
 

Con el paso de los años y las temporadas las diferencias entre la serie y los libros han ido multiplicándose, sin embargo ha habido un personaje que tanto en un medio como en otro ha seguido manteniendo la misma desgracia. Tyrion es uno de los personajes favoritos de George R.R. Martin, pero también uno de los más desafortunados. Si para algunos “Juego de Tronos” ha sido precisamente eso, un juego, para el heredero de los Lannister ha supuesto todo un calvario. Algo que podría continuar en la octava y última temporada de la serie de HBO, según el punto de vista desde el que se mire.

Aprovechando la premiere mundial de “My dinner with Hervè”, la nueva película de HBO, el equipo de ET tuvo la oportunidad de preguntar a Peter Dinklage su opinión sobre lo que está por llegar. “No hay mejores guionistas en televisión que Dan Weiss y David Benioff“, confesaba. “La han terminado [la serie] de forma brillante. Mejor de lo que jamas podría haber imaginado, y vosotros, los espectadores, estaréis ahí para verlo“. Quien también estará en primera línea viendo la batalla final contra los Caminantes Blancos será el propio Tyrion, aunque no sabemos por cuánto tiempo.

Sea trágico o no, termina de forma preciosa para mi personaje“, añadía. Sabemos que el enano de Poniente siempre se ha tomado las cosas de forma sarcástica, y lo que en muchas situaciones era claramente una desgracia, él la convertía en una divertida broma, o en un ataque brutal hacia sus enemigos. Desconocemos por el momento cuál será el destino del personaje en el desenlace de la adaptación, pero de lo que no hay duda atendiendo a las palabras de Dinklage, es de que su carácter se mantendrá inamovible.

La octava temporada de “Juego de Tronos” se estrenará durante el próximo mes de mayo, y contará con 6 episodios en los que los showrunners tendrán que atar cabos sueltos, y poner fin a una de las sagas más exitosas de las últimas décadas. De dicho final dependerá el futuro de los múltiples spin-offs que ya hay en desarrollo. ¿Cumplirá “Juego de Tronos” con las expectativas?


Contenido relacionado