Antes de que culminase el mes de septiembre, y mediante la Tokyo Game Show 2018, Bandai Namco anunció que Sword Art Online: Fatal Bullet y Sword Art Online: Hollow Realization llegarán a Nintendo Switch. Esto es importante pues, ahora, el segundo de los mencionados ha aparecido en la palestra pública para protagonizar una nueva exhibición; específicamente, la de su primer gameplay en la consola japonesa.
Así, el metraje en cuestión tiene como figura principal a Alice Schuberg, mejor conocida como Alice Síntesis Treinta, uno de los personajes más importantes del Arco Alicization. Se crió en Pueblo Rulid junto con Kirito y Eugeo, siendo hija de Gasupht Zuberg, y era originalmente una aprendiz del Arte Sacro bajo la tutela de la Hermana Azariya. Sin embargo, la ruptura en el Índice de Tabúes la llevó a convertirse en un Caballero de la Integridad después de que Deusolbert Síntesis Siete la llevase a la Catedral Central, donde sus memorias fueron selladas.
En última instancia, recordamos que Sword Art Online: Fatal Bullet tendrá una Complete Edition que incluirá el juego principal, las tres expansiones lanzadas hasta el momento y la cuarta mencionada anteriormente, mientras que, por otro lado, Sword Art Online: Hollow Realization vendrá con la Deluxe Edition ya lanzada previamente en Steam y PlayStation 4. Ambas ediciones no tienen, por el momento, fecha confirmada de lanzamiento en Nintendo Switch, por lo que tendremos que esperar para tener más noticias al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
El proyecto apunta a ser un juego de terror y ya ha generado especulaciones
En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales
La última y nueva entrega de la franquicia de lucha ya te espera a un precio más bajo
El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas
Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción
Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft