Sword Art Online: Hollow Realization luce su primer gameplay en Switch

Es protagonizado por Alice Synthesis Thirty

Sword Art Online: Hollow Realization luce su primer gameplay en Switch
 

Antes de que culminase el mes de septiembre, y mediante la Tokyo Game Show 2018, Bandai Namco anunció que Sword Art Online: Fatal Bullet y Sword Art Online: Hollow Realization llegarán a Nintendo Switch. Esto es importante pues, ahora, el segundo de los mencionados ha aparecido en la palestra pública para protagonizar una nueva exhibición; específicamente, la de su primer gameplay en la consola japonesa.

Así, el metraje en cuestión tiene como figura principal a Alice Schuberg, mejor conocida como Alice Síntesis Treinta, uno de los personajes más importantes del Arco Alicization. Se crió en Pueblo Rulid junto con Kirito y Eugeo, siendo hija de Gasupht Zuberg, y era originalmente una aprendiz del Arte Sacro bajo la tutela de la Hermana Azariya. Sin embargo, la ruptura en el Índice de Tabúes la llevó a convertirse en un Caballero de la Integridad después de que Deusolbert Síntesis Siete la llevase a la Catedral Central, donde sus memorias fueron selladas.

En última instancia, recordamos que Sword Art Online: Fatal Bullet tendrá una Complete Edition que incluirá el juego principal, las tres expansiones lanzadas hasta el momento y la cuarta mencionada anteriormente, mientras que, por otro lado, Sword Art Online: Hollow Realization vendrá con la Deluxe Edition ya lanzada previamente en Steam y PlayStation 4. Ambas ediciones no tienen, por el momento, fecha confirmada de lanzamiento en Nintendo Switch, por lo que tendremos que esperar para tener más noticias al respecto.


Contenido relacionado