Assassin’s Creed Rebellion ya cuenta con fecha de lanzamiento

Disponible a partir del 21 de noviembre

assassin's creed rebellion
 

Hace algo más de tres meses Ubisoft anunciaba a nivel mundial la existencia de Assassin’s Creed Rebellion, el RPG multijugador para dispositivos móviles que se encargaría de expandir la exitosa franquicia de asesinos. Así pues, tras múltiples semanas de espera en las que la compañía no soltó prenda alguna acerca de cuándo dicho lanzamiento se haría disponible, en el día de hoy han comunicado oficialmente que los jugadores podrán disfrutarlo a partir del 21 de noviembre tanto en Android como iOS:

Junto al comunicado, Ubisoft ha ofrecido la siguiente descripción con respecto a lo que nos espera en Assassin’s Creed Rebellion:

“Assassin’s Creed Rebellion, un RPG estratégico free-to-play con un arte único llegará a Android e iOS durante el 21 de noviembre. La saga retrocederá hasta el siglo XV en España, con la Inquisición en su punto álgido, permitiendo a los jugadores que formen su propia Hermandad mediante la creación de una base y el reclutamiento de hasta 40 asesinos distintos. Entre estos hallaremos una combinación de viejas y nuevas caras que responden a Ezio, Aguilar, Maria, etc.”. Ubisoft indica, de igual forma, que una vez que dichos personajes pasen a formar parte de nuestro plantel de asesinos podremos escoger cómo utilizarlos en equipos de tres en tres, por lo que es de esperar que cada uno sea más o menos útil dependiendo del contexto de la misión.

Similarmente, señalaremos que aquellos más interesados ya pueden acceder al prerregistro del título tanto desde la página web oficial como desde la sección pertinente en Google Play Store y App Store. A continuación compartiremos una imagen que muestra las recompensas y la cantidad de jugadores necesarios en el prerregistro para desbloquearlas (será posible acceder a ellas hasta el 30 de noviembre):


Contenido relacionado