Sony celebra 2 años de PS VR con una extensa infografía del dispositivo

La compañía parece seguir firme con respecto a la realidad virtual

ps vr
 

Sony parece mantenerse firme en su apuesta por la realidad virtual, y no hay mayor prueba de ello que el constante apoyo que ofrecen a PS VR. El dispositivo de la marca japonesa no siempre contó con el favor del público, dado esto especialmente al elevado coste de su adquisición y el limitado catálogo que presentaba de manera inicial. No obstante, durante el pasado mes de agosto conocimos que PS VR había superado ya la notable cifra de tres millones de unidades vendidas, y Sony ha celebrado ahora el segundo aniversario del dispositivo con gran alegría.

Para conmemorar un hecho tan especial, la compañía ha compartido la siguiente infografía, en la cual se recogen los sucesos más relevantes para con PS VR desde que fuera situado en el mercado de los videojuegos:

Como podemos comprobar, el estado hoy en día de PS VR es de lo más saludable, sumando ya una biblioteca de videojuegos que supera los 340 títulos distintos. Precisamente, si hablamos de los lanzamientos del dispositivo es inevitable hacer gran énfasis en la figura de Astro Bot: Rescue Mission. Este nuevo título ha arrasado con gran fuerza en la crítica profesional y tras 35 análisis distintos ha logrado hacerse con el emblema de ‘Must-Play’ que Metacritic concede a los mejores videojuegos del panorama. No cabe duda, pues, de que poco mejor momento había para que llegara el segundo aniversario oficial de PS VR.

Para finalizar os dejaremos a continuación con un breve listado en el que apreciar las fechas más relevantes a tener en cuenta para con el futuro cercano de PS VR:

  • Astro Bot: Rescue Mission: Demo gratuita el 16 de octubre
  • DLC de Firewall Zero Hour: 16 de octubre
  • Tetris Effect: 9 de noviembre
  • Borderlands 2 VR: 14 de diciembre

Contenido relacionado