Sony se encuentra regalando tres meses de Netflix a los poseedores de PS Plus

Algunos afortunados podrán disfrutar del regalo

Sony se encuentra regalando tres meses de Netflix a los poseedores de PS Plus
 

Si eres poseedor de una cuenta activa en el servicio en línea de pago de PlayStation Plus estás de enhorabuena. Y es que, tal y como podéis ver en el título de la noticia, Sony se encuentra regalando una suscripción a la plataforma de vídeo bajo demanda, Netflix de tres meses a los ciertos usuarios de forma aleatoria en todo el mundo. Al parecer se trata de una forma de promocionar el servicio de la plataforma mientras que a su vez se premia a los poseedores del servicio de pago.

De tal forma, os recomendamos que busquéis en vuestro correo, así como en la bandeja de spam, pues es posible que seáis poseedores de un código de tres meses gratuitos para Netflix y no os hayáis dado cuenta. Por tanto, ¿a quién no le gusta un regalo? ¿Quién no ama a Netflix y su lista de programas originales? ¿Quién no querría tres meses gratis del servicio de transmisión de entretenimiento principal? ¡Gracias a PlayStation, es posible que hayas recibido noventa días gratis de Netflix!

Sony asegura que tratará de mejorar la comunicación con sus seguidores

¡Date prisa y revisa tu correo electrónico asociado con tu cuenta de PlayStation Plus para ver si eres uno de los afortunados destinatarios! Por si fuera poco, si no has recibido un correo electrónico haz clic en el siguiente enlace e ingresa el correo electrónico de tu cuenta para tener una segunda oportunidad de recibir el regalo.


Contenido relacionado