Overcooked 2 recibe una actualización orientada al modo Nueva Partida+

Nuestro progreso se guardará ahora incluso al unirnos a sesiones en línea

overcooked 2
 

Team17 añadió el esperado modo Nueva Partida+ a Overcooked 2 hace tan solo una mera cuestión de días. Gracias a este, los usuarios de la obra podían acceder a una dificultad extra mediante la que buscar una cuarta estrella de chef que les encumbraría como las figuras más relucientes de la cocina. Precisamente, la desarrolladora ha publicado ya una nueva actualización que se encuentra orientada a lograr que el reto de la cuarta estrella sea uno al que los jugadores intenten acceder con mayor interés.

A partir de hoy mismo, todo dato guardado quedará directamente registrado en el perfil del jugador, lo que implica que en unirse a la sesión en línea de otros usuarios el guardado se mantendrá para el modo campaña. De esta forma, en Team17 buscan que sus cocineros favoritos se unan en la ardua tarea de superar la máxima dificultad hasta la fecha. Así lo han expresado en un breve comunicado de Steam: “Con la actualización de Progreso Compartido, los niveles jugados del modo historia en la opción en línea se guardarán para todos los usuarios. Esto quiere decir que los niveles se desbloquearán, las estrellas se repartirán, y vuestra mejor puntuación se verá guardada una vez completado el nivel, ¡sin importar si eres el host de la sesión o un invitado!”.

Ya disponible el DLC “Surf n’ Turf” de Overcooked 2

En última instancia, recordamos que el DLC ‘Surf n’ Turf’ de Overcooked 2 se encuentra disponible desde inicios del presente mes de octubre. Gracias a este los jugadores del título tienen a su alcance nuevos niveles y recetas a descubrir. Para más información sobre ello podéis consultar el artículo compartido.