Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition DX para Switch se muestra en imágenes

Se trata de una revisión de la octava entrega de la saga

Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition DX
 

Un par de días atrás conocíamos que tanto Omega Force como Koei Tecmo iban a trabajar en Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition DX para Nintendo Switch, un lanzamiento que supondría la revisión de la octava entrega de la saga lanzada hace ya cuatro años. En el momento de la revelación no pudimos echar vistazo alguno a cómo se había desarrollado el proyecto, una situación solventada en las últimas horas a raíz de las primeras capturas oficiales del título. A continuación podéis observar todas estas en una galería de imágenes:

La principal duda que reside hoy en día con respecto a Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition DX es si desde Koei Tecmo y Omega Force tienen intención de que el proyecto para Nintendo Switch sea también presentado a nivel internacional. A día de hoy, la realidad es que el título en cuestión sigue con limitación al territorio japonés, por lo que se desconoce si en Occidente tendremos la oportunidad de llegar a disfrutar de esta revisión. En cualquier caso, lo cierto es que las primeras imágenes presentadas dejan la sensación de que el título aún necesita bastante trabajo por delante, por lo menos en lo que a apartado visual respecta.

Si queréis leer más acerca de los detalles iniciales revelados para con Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition DX, recomendamos echar un vistazo al siguiente artículo:

Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends llegará a Switch con una ‘Complete Edition DX’


Contenido relacionado