La guía oficial de Red Dead Redemption 2 llegará en dos ediciones el mismo día que el juego

Red Dead Redemption 2

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
10

Obra maestra

La guía oficial de Red Dead Redemption 2 llegará en dos ediciones el mismo día que el juego

Llegará por tanto, el 26 de octubre a las tiendas

La guía oficial de Red Dead Redemption 2 llegará en dos ediciones el mismo día que el juego
 

Red Dead Redemption 2 ya está listo para desembarcar en nuestras tierras con su gigantesco mundo abierto, sus duelos a muerte a punta de revolver y sus múltiples tareas secundarias en el salvaje oeste. El próximo 26 de octubre llegará esta esperada secuela de uno de los más aclamados Sandbox de la pasada generación. Rockstar tiene todo a punto para contarnos una nueva historia, que sirve como precuela de los hechos acontecidos en Red Dead Redemption, pero que jugará con la cronología para darnos algunas sorpresas, de eso estamos seguros. Con un gran número de actividades, misiones principales y secundarias y multitud de personajes con los que interactuar, contar con la ayuda de una guía será algo indispensable para los más completistas, algo que Piggyback sabe de sobre, y nos deleitará con la guía oficial del título, que estará disponible el mismo día que el juego.

Tendremos por tanto, la guía oficial en nuestras tiendas el mismo día 26 de octubre, disponible además en dos ediciones. Una de ellas, estándar, para todos los bolsillos y más básica a nivel de presentación (pues en contenido no hay diferencia respecto a material escrito) y otra edición para coleccionistas que presenta una encuadernación en tapa dura de gran calidad con un diseño de portada más discreto, que eso sí, incluye una serie de ilustraciones de los personajes principales.

Desde hace unas semanas se habían filtrado los tamaños de instalación de Red Dead Redemption 2 en las diferentes plataformas. No obstante, estos datos iban variando entre las diversas fuentes y el tamaño final que ocupa el nuevo juego de Rockstar estaba siendo una incógnita a pesar de que no había dudas de que iba a ser una cifra muy elevada que obligaría a reservar un gran espacio en el disco duro. Finalmente se ha aclarado todo a través de su página web, y puedes consultar todos los detalles en este enlace.


Contenido relacionado