La guía oficial de Red Dead Redemption 2 llegará en dos ediciones el mismo día que el juego
Últimas fichas
Últimas noticias

La guía oficial de Red Dead Redemption 2 llegará en dos ediciones el mismo día que el juego

Publicado:
0

Red Dead Redemption 2 ya está listo para desembarcar en nuestras tierras con su gigantesco mundo abierto, sus duelos a muerte a punta de revolver y sus múltiples tareas secundarias en el salvaje oeste. El próximo 26 de octubre llegará esta esperada secuela de uno de los más aclamados Sandbox de la pasada generación. Rockstar tiene todo a punto para contarnos una nueva historia, que sirve como precuela de los hechos acontecidos en Red Dead Redemption, pero que jugará con la cronología para darnos algunas sorpresas, de eso estamos seguros. Con un gran número de actividades, misiones principales y secundarias y multitud de personajes con los que interactuar, contar con la ayuda de una guía será algo indispensable para los más completistas, algo que Piggyback sabe de sobre, y nos deleitará con la guía oficial del título, que estará disponible el mismo día que el juego.

Tendremos por tanto, la guía oficial en nuestras tiendas el mismo día 26 de octubre, disponible además en dos ediciones. Una de ellas, estándar, para todos los bolsillos y más básica a nivel de presentación (pues en contenido no hay diferencia respecto a material escrito) y otra edición para coleccionistas que presenta una encuadernación en tapa dura de gran calidad con un diseño de portada más discreto, que eso sí, incluye una serie de ilustraciones de los personajes principales.

guias red dead 2

Desde hace unas semanas se habían filtrado los tamaños de instalación de Red Dead Redemption 2 en las diferentes plataformas. No obstante, estos datos iban variando entre las diversas fuentes y el tamaño final que ocupa el nuevo juego de Rockstar estaba siendo una incógnita a pesar de que no había dudas de que iba a ser una cifra muy elevada que obligaría a reservar un gran espacio en el disco duro. Finalmente se ha aclarado todo a través de su página web, y puedes consultar todos los detalles en este enlace.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Bethesda vuelve a los bugs: todos los errores de Fallout 4 que llegan con su parche next gen

La actualización del juego a la nueva generación ha traído consigo varias turbulencias importantes

Publicado: 26 ABR 2024 0

Fallout London, el inmenso mod en forma de DLC de Fallout 4, se retrasa a causa de su parche next gen

Un grupo de fans tenía listo un mod que tenía el tamaño de una gran expansión para el juego

Publicado: 26 ABR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: Prime Gaming te regala este impresionante pack GRATIS

Si juegas a Warzone o Modern Warfare 3 y de casualidad tienes Prime Gaming, debo decirte que te espera un impresionante pack GRATIS

Publicado: 26 ABR 2024 0

Epic Games Store regala gratis dos indies de culto y el siguiente será ideal para jugarlo con amigos

La tienda de los responsables de Fortnite y Unreal Engine nos ofrece más videojuegos por la cara

Publicado: 26 ABR 2024 0

El próximo exclusivo de PlayStation ya está en proceso y estaría siendo desarrollado por Firesprite

El proyecto apunta a ser un juego de terror y ya ha generado especulaciones

Publicado: 25 ABR 2024 0

Blizzard anuncia que NO habrá BlizzCon este 2024, aunque sí harán otro tipo de eventos

En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales

Publicado: 25 ABR 2024 0