Terminator 6 también luchará por el hueco dejado por Wonder Woman 1984

Paramount responde al movimiento de Sony poniendo su esperada película en el mismo día de estreno

Terminator 6 también luchará por el hueco dejado por Wonder Woman 1984
 

Ni un día ha pasado para que el resto de estudios reaccionen al movimiento de Warner Bros. Ayer, la compañía sorprendía a todo el mundo anunciando el retraso de “Wonder Woman 1984” hasta verano de 2020. Tras esta noticia quedaba en el calendario un jugoso espacio en blanco que Sony no tardó en reclamar retrasando el reboot de “Los Ángeles de Charlie” al 1 de noviembre de 2019. Y ahora, cuando todo ya parecía en calma, Paramount ha metido el pie en la competición moviendo “Terminator 6” también a la misma fecha.

Según informa Deadline, el estudio ha decidido adelantar un par de semanas el estreno previsto inicialmente para el 22 de noviembre, de cara a poder competir con el que es ya uno de los fines de semana más importantes en cartelera de todo el próximo año. Sin embargo, la lucha de Arnold Schwarzenegger probablemente discurrirá por otros derroteros en tanto que el tono que le está imprimiendo Tim Miller la dejará casi con toda seguridad con una calificación R. En contraste, Sony buscará atraer a las familias con una historia más amable y cercana a las cintas de principios de los 2000.

“Terminator 6” se encuentra actualmente ultimando sus grabaciones, de cara al proceso de pos producción previsto para noviembre. Miller, conocido por “Deadpool”, y James Cameron, unen sus fuerzas en una película que hará borrón y cuenta nueva en la saga, narrando su historia desde el final de la segunda entrega de la franquicia. Los detalles de la historia por el momento no se han dado a conocer, pero Paramount parece querer volcar la nueva película hacia el lado femenino. En reparto se cuentan Arnold Scwarzenegger, Linda Hamilton, Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna, y Diego Boneta.


Contenido relacionado