Horizon Chase Turbo ofrece una versión de demostración para PC y PS4

El juego también saldrá en Xbox One y Nintendo Switch

Horizon Chase Turbo ofrece una versión de demostración para PC y PS4
 

A finales del año pasado, Aquiris Game Studio anunció que Horizon Chase Turbo, la obra influenciada por magnos iconos del género de conducción arcade de “toda la generación de clásicos de los 80s y 90s“, llegaría en 2018. Posteriormente, se precisó su lanzamiento en PC y PlayStation 4, compartiendo así una fecha que ya pasó y, por ende, representa que el juego está disponible, mas no ha sido sino hasta ahora que le han añadido una demo para los jugadores.

De manera más precisa, esta versión de demostración ofrece, aproximadamente, 30 minutos de contenido gratuito para los usuarios de la PlayStation Store y Steam. Aunque el juego también está pautado para salir en Xbox One y Nintendo Switch, el mencionado contenido sólo puede ser disfrutado a través de las tiendas mencionadas, el cual concederá acceso a ocho circuitos, tres vehículos, un modo multijugador a pantalla dividida para cuatro jugadores y dos modos de juego.

Horizon Chase Turbo fija su lanzamiento en PC y PlayStation 4

Para quien lo desconozca, la compañía creadora cita que Horizon Chase Turbo es un juego de carreras inspirado en los grandes éxitos de los años 80’s y 90’s: Out Run, Lotus Turbo Challenge, Top Gear (SNES) y la serie Rush, entre otros. “Cada curva y cada vuelta en Horizon Chase Turbo recrea el gameplay de los arcades clásicos y ofrece velocidad sin límites“, especifica el estudio, una definición que bien se puede comprobar en su tráiler de lanzamiento:

Horizon Chase Turbo, enfatizamos, está disponible para PC y PlayStation 4, y llegará a Xbox One y Nintendo Switch en una fecha aún por determinar.


Contenido relacionado