Se confirma que Atelier Lulua: The Scion of Arland llegará a Europa en primavera

Se han desvelado las primeras imágenes

Se confirma que Atelier Lulua: The Scion of Arland llegará a Europa en primavera
 

Si hace tan solo unas horas confirmábamos que la nueva entrega de Atelier sería anunciaba de forma inminente, siendo esta la cuarta entrega de la saga Arland, hoy ya podemos dejaros los primeros detalles, imágenes, y algo que alegrará y sorprenderá a partes iguales a los seguidores de esta franquicia: por primera vez en su historia, se ha confirmado su lanzamiento mundial para el próximo año, sin eternas esperas o la peligrosa incertidumbre, Atelier Lulua: The Scion of Arland llegará a Europa durante la próxima primavera, en 2019.

Koei Tecmo será una vez más la encargada de lanzar esta nueva entrega en nuestro continente, abriendo ya la web oficial del proyecto en la que podemos leer algunos detalles de su trama y ver las primeras imágenes. Por el momento no es posible reservar una copia, algo que sí se ha habilitado para el territorio japonés, por lo que es de esperar que no tarden mucho en abrir dichas reservas. En esta nueva aventura, nos pondremos en el papel de Elmeluria Frixell (Lulua), la hija de Rorona, que tendrá la misma motivación, convertirse en alquimista, y se describe como una chica estudiosa y de tipo imprudente. Tras los primeros compases, decidirá partir hacia nuevas experiencias de aprendizaje, junto a su amiga de la infancia.

Como vemos en las imágenes, el título seguirá haciendo gala de un apartado artístico muy elaborado, con mucho detalle en los personajes, con un diseño anime delicado y en tonos agradables. Volveremos a contar con combates por turnos en los que manejaremos a un grupo de personajes variados que se irán sumando a la aventura, reforzando para la ocasión el apartado de la exploración y la síntesis de alquimia, sello de identidad de esta saga. El título llegará a occidente a PlayStation 4, PC y Nintendo Switch en la primera mitad de 2019. En las próximas semanas seguirán llegando nuevos detalles y muy posiblemente, tengamos su primer tráiler.


Contenido relacionado