Windjammers sorprende y ya está disponible para Nintendo Switch

Su secuela fue anunciada hace un par de meses

Windjammers sorprende y ya está disponible para Nintendo Switch
 

Luego de su exitoso paso por PlayStation 4 y PlayStation Vita, Dotemu anunció que Windjammers, su obra arcade, llegaría también a Nintendo Switch. Destacando que sería este mismo año, la compañía desveló la futura disponibilidad del juego en la consola japonesa, sin embargo, no precisó un día específico de lanzamiento. A día de hoy, tal es una información que no ha sido desvelada, sin embargo, tampoco es necesario que lo sea pues, sorprendentemente, el producto ya se encuentra disponible en la consola híbrida.

Por su parte, para quien desconozca el título, la compañía ofrece la siguiente descripción: “Es un juego arcade a gran velocidad en el que dos jugadores se enfrentan en una cancha y se arrojan discos a la zona de anotación del oponente para lograr puntos. El jugador con más puntos gana. Originalmente publicado en el sistema arcade NEOGEO, Windjammers combina perfectamente los juegos de lucha y de deportes. Perfecciona tus habilidades de lanzamiento y desplazamiento, usa las mejores técnicas para derrotar a tus oponentes y, ¡conviértete en el mejor jugador del mundo!“.

En último lugar, es importante resaltar que Windjammers 2, su secuela, ya ha sido anunciada para 2019, año en el que llegará tanto a Nintendo Switch como a PC, la cual “vendrá con modos de juego multijugador online mejorados e incluirá diversos modos para que los jugadores que quieran jugar en solitario aprovechen para improvisar o mejorar las habilidades que el título promete“.

Ronald Goncalves
Redactado por: Ronald Goncalves
Redactor de artículos y análisis de dudosa calidad. Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.