The Division 2 confirma su presencia en la X018 de Microsoft a nivel jugable

The Division 2

PC PlayStation 4 Xbox One

The Division 2 confirma su presencia en la X018 de Microsoft a nivel jugable

The Division 2 llegará al mercado a principios de 2019

The Division 2 confirma su presencia en la X018 de Microsoft a nivel jugable
 

Microsoft tiene una cita muy importante programada para noviembre, en México, con el esperado X018, una celebración que tendrá lugar durante los días 9,10 y 11 de noviembre. Mediante este evento los mexicanos (y quienes se desplacen hasta allí) tendrá la oportunidad de asistir a algunas presentaciones, charlas y lo que es más importante, poder probar los títulos más esperados que llegarán a la consola en los próximos meses. Uno de ellos, acaba de confirmarse a través de las redes sociales, The Division 2, que volverá a principios de año para expandir la experiencia apocalíptica multijugador de su primera entrega.

Los encargados de confirmar la presencia de uno de los títulos estrella de Ubisoft ha sido la propia cuenta de Xbox México en Twitter, cuya actividad está siendo muy generosa en cuanto a información relativa a este evento, el primero que se celebra en México de tal envergadura dentro de la división Xbox. El tweet, de pocas palabras nos insta simplemente a acudir a la cita para poder probar dicho título. Ubisoft no se ha pronunciado, por lo que no hay detalles de qué tipo de demostración llevarán a este evento.

A día de hoy The Division sigue siendo un juego activo con eventos y contenido que sigue llegando, por lo que en un principio sorprendió la intención de lanzar la secuela tan pronto, algo que ya comentó el director de desarrollo de Ubisoft Massive, David Polfeldt. El citado dejó claro que desde la empresa que representa se ha tenido siempre en mente seguir dando apoyo al primer juego, que la secuela no va a pasar a sustituir a la entrega original, sino que se trata de otra forma de entender la franquicia y de probar cosas nuevas. The Division 2 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 15 de marzo del próximo año 2019.


Contenido relacionado