.hack//G.U. Last Recode celebra su aniversario con más de 300.000 juegos vendidos

El título se estrenó hace casi un año en PlayStation 4 y PC

.hack//G.U. Last Recode celebra su aniversario con más de 300.000 juegos vendidos
 

.hack//G.U. Last Recode está muy cerca de cumplir su primer año en el mercado. El título, recopilatorio de las entregas de la saga de PlayStation 2 llegó al mercado el 3 de noviembre, tanto a PlayStation 4 como PC, con un buen trabajo en cuanto a su apartado técnico. Hoy, el estudio detrás de este proyecto, CyberConnect2 ha querido compartir una estupenda noticia con sus seguidores, y es que el recopilatorio, a escasos días de cumplir un año en el mercado, ha logrado superar las 300.000 unidades vendidas en todo el mundo. Todo un logro para esta saga de rol.

Lo han compartido a través de Twitter, en la cuenta oficial de la compañía de desarrollo detrás de grandes títulos recientes como Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4. Junto a la gran noticia, el estudio ha compartido con sus seguidores una ilustración inédita, realizada por el dibujante de la franquicia. También han querido aclarar que esta cifra de ventas obtenida tiene en cuenta todos los territorios en los que se lanzó el título, tanto en su formato físico como en digital.

Como algunos recordaréis, el primer título de la saga, .hack//G.U. Vol. 1: Rebirth, llegó al mercado durante el ya lejano 2006 de forma exclusiva para PlayStation 2, y desde 2007 que no se recibía ningún título nuevo de la saga. Dichos títulos tenían lugar en un mundo de características similares a un MMORPG llamado “The World”, y el protagonista de la historia es un joven que entra a dicho mundo a través de un personaje que se crea para poder jugar tras que una de sus amistades acabe en coma en el mundo real por culpa de otro jugador cuyo apodo responde a Tri-Edge, una ambientación bastante similar a lo que presentaba el anime Sword Art Online.


Contenido relacionado