Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Los globos llegarán a Fortnite en su próxima actualización

Por el momento se desconoce cómo será exactamente su funcionamiento

Fortnite
 

Epic Games ha actualizado la ventana de noticias de Fortnite y ha confirmado la llegada de un nuevo objeto en la próxima actualización semanal del juego, los globos. Como podéis ver en la imagen la descripción que ha ofrecido la desarrolladora es “¡Inflad globos para desafiar a la gravedad! Cuantos más tengáis, más altos subiréis“.

Fortnite

Con una simple imagen y esta descripción no podemos saber como funcionará este nuevo objeto pero todo apunta a que será como un item normal que podremos encontrar por el mapa y en los cofres y que cuando los usemos, dependiendo de cuantos tengamos, tendremos la capacidad de volar.

Tampoco conocemos desde cuando estarán disponibles estos globos en Fortnite pero de forma segura que llegarán en la próxima actualización de contenido del juego, que quién sabe si será el próximo martes o el miércoles. Tocará esperar para conocer el funcionamiento de este objeto, pero a simple vista no parece que vaya a suponer un gran cambio en el juego.

Os recordamos por otro lado que desde la llegada del evento Fortnitemares el cubo de Fortnite se ha ido rompiendo y en este artículo podéis ver en una galería la progresión de sus diferentes grietas.


Contenido relacionado