Las microtransacciones llegan a Call of Duty: Black Ops 4

Call of Duty: Black Ops 4

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Las microtransacciones llegan a Call of Duty: Black Ops 4

Llegarán antes a PlayStation 4

Las microtransacciones llegan a Call of Duty: Black Ops 4
 

Finalmente se ha dado vía libre a la llegada de microtransacciones a Call of Duty: Black Ops 4. El título de Treyarch ya permite a los jugadores adquirir nuevos items extra a través de pagos opcionales. Los primeros que recibirán dicha posibilidad de realizar pagos in game serán los jugadores de PlayStation 4, ya que podrán hacer uso de dichas microtransacciones una semana antes que los jugadores de otras plataformas.

Pese a no contar con cajas de botín, Call of Duty: Black Ops 4 ha decidido tomar la estela de Fornite: Battle Royale con sus Pases de Batalla. Estos Pases se conocerán con el nombre de ‘Órdenes Especiales. Éstas se podrán conseguir con unos puntos especiales, los cuales se podrán comprar con dinero real. Actualmente están disponibles dos Órdenes Especiales: Bombero, que cuenta con 10 niveles, y Covert, que ofrece un total de 5.

Para aquellos jugadores que decidan no invertir dinero real en el juego, podrán conseguir los cosméticos jugando a las Operaciones y Eventos gratuitos que se desbloquean cada temporada. Por otro lado, también estará disponible en noviembre la posibilidad de comprar artículos individuales sin la configuración del Pase de Batalla. Esto ha sido confirmado por la propia Treyarch. Las ofertas de compra son variadas, teniendo la posibilidad de comprar 100 puntos COD por un dólar, 2400 puntos por veinte y 5000 puntos por 40 dólares.

Call of Duty: Black Ops 4 llegó el pasado 12 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego ha recibido mejoras y un parche recientemente, el cuál ha mermado las armaduras en los modos Multijugador y Blackout. El motivo de dicho parche fue conseguir un mayor equilibrio en la jugabilidad del título.

 


Contenido relacionado