Ace Combat 7: Skies Unknown

Ace Combat 7: Skies Unknown

PC PlayStation 4 Xbox One

Ace Combat 7: Skies Unknown muestra su espectacular anuncio televisivo

Aún quedan unos meses para disfrutarlo de primera mano

Ace Combat 7: Skies Unknown
 

El lanzamiento de Ace Combat 7: Skies Unknown, la nueva y ambiciosa entrega de la franquicia, se va acercando poco a poco a medida que el presente 2018 va llegando a su final. Es por ello que desde Bandai Namco, responsables del título, han ido dando diferentes detalles durante los últimos meses, incluyendo gameplays, datos sobre la edición coleccionista, compatibilidad con la realidad virtual y mucho más. Pero ha sido ahora cuando se ha mostrado al público el primer anuncio televisivo del juego.

Ha sido a través del vídeo que os dejamos más abajo como Bandai Namco ha decidido que Ace Combat 7: Skies Unknown se mostrará al mundo en televisión. Se trata de un vídeo muy corto pero que da buena cuenta de las intenciones del equipo responsable del videojuego, cargando cada segundo con acción, adrenalina y una sensación de realismo inédita en la franquicia hasta la fecha; y es que por algo se trata de la apuesta más grande de Ace Combat hasta el momento. A continuación os dejamos el vídeo para que podáis verlo por vosotros mismos.

Os recordamos que Ace Combat 7: Skies Unknown llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo día 18 de enero, mientras que la versión de PC se retrasa un par de semanas, hasta el día 1 de febrero. Cabe destacar que las versiones de PlayStation 4 y Xbox One incluyen como incentivos de reserva Ace Combat 5 y Ace Combat 6 de manera respectiva.


Contenido relacionado