Travis Strikes Again: No More Heroes contaría con lanzamiento en físico

Por ahora no hay confirmación oficial al respecto

travis strikes again: no more heroes
 

Travis Strikes Again: No More Heroes será lo próximo de la franquicia bajo el desarrollo de Grasshopper Manufacture. Lógicamente, esto implica que el genio de Suda51 volverá una vez más a la acción para traer una nueva creación a la industria de los videojuegos. Asimismo, señalaremos que hasta la fecha desconocíamos todo en cuanto a posibles ediciones de compra sobre el título, algo que aparentemente habría cambiado a lo largo de las últimas horas. Esto se debe a que desde Reddit han ‘cazado’ a la cadena Gamestop situando para reserva una versión física de Travis Strikes Again: No More Heroes.

Hemos de señalar, no obstante, que en intentar acceder a día de hoy a la susodicha página lo que observamos en su lugar es un mensaje de error para con su contenido. Esto podría implicar que la creación de la ficha se habría tratado de un mero error por parte de Gamestop o que, por otro lado, habrían optado a rectificar su acción ante la realidad de que a día de hoy no ha habido confirmación oficial con respecto a la supuesta versión física para Travis Strikes Again: No More Heroes. Parece ser, pues, que aún deberemos esperar para comprobar si el lanzamiento en físico queda definitivamente confirmado de la mano de la desarrolladora.

Suda51 confirma que Travis Strikes Again: No More Heroes tendrá DLCs

En última instancia recordaremos que Travis Strikes Again: No More Heroes, el cual verá la luz en Nintendo Switch durante el 18 de enero de 2019, contará con la presencia de DLC. Si queréis leer más acerca de estos, recomendamos echar un vistazo al artículo compartido.


Contenido relacionado