Thomas Haden Church será Lobster Johnson en el reboot de Hellboy
Últimas fichas
Últimas noticias

Thomas Haden Church será Lobster Johnson en el reboot de Hellboy

Publicado:
0

Con el rodaje ya finalizado, la campaña de promoción en marcha, y los primeros pases a puertas cerradas dejando todo tipo de comentarios, ahora llega un anuncio de casting de última hora. Lionsgate consiguió ganar algo de tiempo con el retraso de "Hellboy" hasta el mes de abril, y ahora parece querer utilizarlo para perfeccionar un resultado que no parece haber gustado demasiado en los test. La noticia de las regrabaciones por el momento no ha llegado, pero la llegada de un nuevo actor al reparto podría indicar una vuelta al set próxima.

De acuerdo a informaciones de Discussing Film, la veterana estrella Thomas Haden Church dará vida a Lobster Johnson en el reboot. A principios de año el actor ya confirmó estar trabajando en una película de superhéroes, y ahora el medio confirma que efectivamente se trata de "Hellboy". De esta forma Haden Church regresa al género de las mallas tras su paso por el universo Marvel como Sandman en la ya lejana "Spider-Man 3". Este nuevo trabajo lo compaginará con la próxima temporada de "Divorce", la serie de HBO, y con "The Happy Worker", la nueva cinta de Duwayne Dunham.

Lobster Johnson es descrito como un "vigilante que trabajaba en secreto en la ciudad de Nueva York durante la década de 1930, y que era conocido por su violencia y por quemar en la frente de sus víctimas el símbolo de la pinza de la langosta que lo caracterizaba". El personaje fue introducido por primera vez en el año 2007, y desde entonces ha aparecido en 31 números diferentes de los cómics. Es conocido por su habilidad a la hora de investigar casos, y por la gran variedad de armas que maneja; espadas, lanzas, etc.

Screen shot 2011 07 19 at 1.22.20 AM

Por el momento se desconoce qué papel cumplirá en la trama, aunque lo más seguro es que aparezca en algún punto de la película para ayudar a los protagonistas en su lucha contra la Reina de Sangre. La duda no obstante podría desaparecer en las próximas semanas, cuando Liosngate estrene el tráiler filtrado hace ya varias semanas, y mostrado previamente en la Nueva York Comic-Con.

"Hellboy" está protagonizada por el actor David Harbour  y cuenta con un guión del creador del personaje original, Mike Mignola, quien firma la historia junto a Andrew Cosby Christopher Golden. El director del proyecto es Neil Marshall, conocido por “The Descent” y algunos episodios de Juego de Tronos”. Completan el reparto Milla JovovovichIan McShane y Daniel Dae Kim.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Disfruta en EXCLUSIVA de este clip de 'Abigail' que promete une experiencia terrorífica

La película llegará a los cines de toda España el próximo 19 de abril de 2024

Publicado: 15 ABR 2024 0

Golda, la película bélica de Amazon Prime Video sobre Israel que ni siquiera Helen Mirren es capaz de salvar

Coincidiendo con el recrudecimiento de la invasión Israelí en la Franja de Gaza, Amazon estrena una película insípida

Publicado: 15 ABR 2024 0

El escalofriante documental de Netflix que te dejará sin dormir: No te pierdas '¿Qué hizo Jennifer?'

Esta terrorífica historia muestra la oscura realidad que nos rodea y acecha en los lugares más inesperados

Publicado: 15 ABR 2024 0

Se estrena este fin de semana en cines y viene de arrasar en Estados Unidos: Civil War es una distopía más real que nunca

Civil War se ha convertido en el mayor estreno de A24, duplicando las cifras de Hereditary

Publicado: 15 ABR 2024 0

Alien, el octavo pasajero no sería tan original como crees: la película de David Cronenberg a la que habría plagiado

David Cronenberg y David Lynch aseguran que Alien, el octavo pasajero es plagio de algunas de sus películas

Publicado: 15 ABR 2024 0

'Upgrade' en Movistar Plus+: Una mezcla perfecta de acción y ciencia ficción que no te puedes perder

Este interesante proyecto demuestra que se pueden lograr grandes resultados con presupuestos limitados

Publicado: 15 ABR 2024 0