Thomas Haden Church será Lobster Johnson en el reboot de Hellboy

Hellboy

Thomas Haden Church será Lobster Johnson en el reboot de Hellboy

La película se estrenará el próximo 12 de abril

Thomas Haden Church será Lobster Johnson en el reboot de Hellboy
 

Con el rodaje ya finalizado, la campaña de promoción en marcha, y los primeros pases a puertas cerradas dejando todo tipo de comentarios, ahora llega un anuncio de casting de última hora. Lionsgate consiguió ganar algo de tiempo con el retraso de “Hellboy” hasta el mes de abril, y ahora parece querer utilizarlo para perfeccionar un resultado que no parece haber gustado demasiado en los test. La noticia de las regrabaciones por el momento no ha llegado, pero la llegada de un nuevo actor al reparto podría indicar una vuelta al set próxima.

De acuerdo a informaciones de Discussing Film, la veterana estrella Thomas Haden Church dará vida a Lobster Johnson en el reboot. A principios de año el actor ya confirmó estar trabajando en una película de superhéroes, y ahora el medio confirma que efectivamente se trata de “Hellboy”. De esta forma Haden Church regresa al género de las mallas tras su paso por el universo Marvel como Sandman en la ya lejana “Spider-Man 3”. Este nuevo trabajo lo compaginará con la próxima temporada de “Divorce”, la serie de HBO, y con “The Happy Worker”, la nueva cinta de Duwayne Dunham.

Lobster Johnson es descrito como un “vigilante que trabajaba en secreto en la ciudad de Nueva York durante la década de 1930, y que era conocido por su violencia y por quemar en la frente de sus víctimas el símbolo de la pinza de la langosta que lo caracterizaba“. El personaje fue introducido por primera vez en el año 2007, y desde entonces ha aparecido en 31 números diferentes de los cómics. Es conocido por su habilidad a la hora de investigar casos, y por la gran variedad de armas que maneja; espadas, lanzas, etc.

Por el momento se desconoce qué papel cumplirá en la trama, aunque lo más seguro es que aparezca en algún punto de la película para ayudar a los protagonistas en su lucha contra la Reina de Sangre. La duda no obstante podría desaparecer en las próximas semanas, cuando Liosngate estrene el tráiler filtrado hace ya varias semanas, y mostrado previamente en la Nueva York Comic-Con.

“Hellboy” está protagonizada por el actor David Harbour  y cuenta con un guión del creador del personaje original, Mike Mignola, quien firma la historia junto a Andrew Cosby Christopher Golden. El director del proyecto es Neil Marshall, conocido por “The Descent” y algunos episodios de Juego de Tronos”. Completan el reparto Milla JovovovichIan McShane y Daniel Dae Kim.


Contenido relacionado