Para Blizzard, Warcraft III: Reforged no es compatible con Nintendo Switch

Así lo ha determinado el vicepresidente en tecnología de la desarrolladora

Para Blizzard, Warcraft III: Reforged no es compatible con Nintendo Switch
 

En el marco de la BlizzCon hace unos días, Blizzard anunció Warcraft III: Reforged, la remasterización del mítico Warcraft III. Teniendo en consideración lo solicitado de la eventualidad por parte de los fanáticos de la franquicia, al igual que la propia calidad de la obra en cuestión, fue una revelación que resultó de sumo agrado en la comunidad. Sin embargo, la exclusión de Nintendo Switch también fue una característica notoria, y ahora conocemos más sobre una posible versión del título para la híbrida nipona.

Desafortunadamente, lo descubierto no es positivo para los propietarios de la consola de Nintendo. Y es que, según reporta ComicBookRobert Bridenbecker, vicepresidente de la división de Tecnología, Estrategia y Planificación de la compañía, comentó ante el portal que un port para Switch de la revisión no entra en los planes de la desarrolladora. Asimismo, agregó que “simplemente no es compatible” y que, si bien disfrutaron de la experimentación que tuvieron con la Switch para otros trabajos, no encaja con su clase de juegos, por lo que las esperanzas de que veamos a Arthas en la consola japonesa resultan difíciles de concebir.

Anunciado Warcraft III: Reforged, la remasterización de Warcraft III

Warcraft III: Reforged, recordamos, aterrizará en algún punto por determinar del próximo 2019 para los usuarios de PC y, si quieren saber qué brindará a los fanáticos de la saga, Blizzard sintetizó las siguientes características:

  • Gráficos reforjadosRecreaciones vívidas de cada héroe, unidad, edificio y entorno. Controla a más de 20 héroes y antagonistas legendarios de la historia de Warcraft: gana experiencia, sube de nivel, domina poderosas facultades y mejora unidades cercanas
  • Campañas legendariasLidera a los mayores héroes y antagonistas de Azeroth en 62 misiones a lo largo y ancho de los continentes. Revive los eventos de Warcraft III: Reign of Chaos y The Frozen Throne.
  • Partidas apasionantesJuega con cuatro razas distintas: cada una cuenta con estrategias, unidades, facultades y campeones únicos.
  • Partidas personalizadas sin límiteDescubre un universo infinito de partidas creadas por los jugadores, incluidas partidas tipo MOBA, tower defense y más.

Contenido relacionado