Narcos: México adelanta un enfrentamiento mortal en su último tráiler

Se estrenará el próximo 16 de noviembre

Narcos: México adelanta un enfrentamiento mortal en su último tráiler
 

Si algo funciona no lo cambies, no al menos completamente. Aunque los fans continúan esperando una cuarta temporada principal de la saga, Netflix no parece contentarse con seguir solo hacia adelante. “Narcos: México” no es solo una evolución de las primeras temporadas, sino también una expansión a lo ancho de la franquicia, con una historia que podría dar pie a toda una antología paralela de historias. El esquema de esta sin embargo seguirá la tónica de lo visto en la serie; un enfrentamiento mortal entre el cártel y la ley, en un escenario abandonado por el hombre.

El agente de la DEA Kiki Camarena (Michael Peña), y Miguel Ángel Félix Gallardo (Diego Luna) se convierten en ángel y demonio en una promoción que ya se prepara para la recta final antes del estreno. Netflix es consciente de la popularidad de ambas estrellas y por eso ahora no duda en sacarles partido con un segundo tráiler lleno de tensión y planos cruzados entre los mundos de ambos protagonistas. Aunque por el momento no sabemos lo que ha preparado Erik Newman, todo apunta a más adrenalina, y acción.

“Narcos: México” nos contará los orígenes de la actual lucha contra la droga con el nacimiento del cártel de Guadalajara allá por los años 80. Fue entonces cuando Gallardo tomó las riendas y unificó a todos los traficantes de la zona para crear un gran imperio. Kiki Camarena, un agente de la DEA (organismo que ya hemos podido ver en anteriores temporadas), tendrá la difícil tarea de detener al peligroso Gallardo en una lucha temible en la que saldrá el peor lado del ser humano.

SINOPSIS

“‘Narcos: México’ explorará los orígenes de la guerra moderna contra las drogas volviendo a sus raíces, comenzando en una época en la que el mundo del tráfico mexicano era una confederación desorganizada de cultivadores y traficantes independientes. Testigo del surgimiento del Cártel de Guadalajara en la década de 1980 cuando Félix Gallardo (Diego Luna) toma el timón, unificando a los traficantes para construir un imperio. Cuando el agente de la DEA Kiki Camarena (Michael Peña) traslada a su esposa e hijo pequeño de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, rápidamente se da cuenta de que su tarea será más difícil de lo que jamás hubiera imaginado. A medida que Kiki obtiene información sobre Félix y se enreda más en su misión, se desarrolla una trágica cadena de acontecimientos que afectan al narcotráfico y a la guerra contra él en los años venideros.


Contenido relacionado