Warcraft III: Reforged contará con una beta a comienzos del próximo 2019

Quedan aún unos meses para disfrutar de ella

warcraft IV
 

Hace algo más de una semana que, durante BlizzCon 2018, Blizzard deleitaba a los fans clásicos de Warcraft anunciando Warcraft III: Reforged, una remasterización con la que volverá uno de los juegos de estrategia en tiempo real más aclamados. Ahora, tras una semana en la que se han ido dando diferentes detalles, uno de los responsables de este proyecto ha detallado cuándo podremos comenzar a degustar lo que el título tiene que ofrecernos.

Tal y como recogen nuestros compañeros de PC Gamer, ha sido el productor senior de Blizzard Pete Stilwell quien ha hablado acerca de la primera beta de Warcraft III: Reforged. A pesar de que no ha detallado cuándo estará disponible, el productor sí que ha especificado que llegará en algún punto a comienzos de 2019, por lo que no tendremos que esperar demasiado para comenzar a probar la reedición de esta aclamada obra.

Anunciado Warcraft III: Reforged, la remasterización de Warcraft III

Por otro lado, Stilwell ha explicado que, más que una beta al uso, será una versión pre-alpha, en donde los jugadores podrán probar algunas de las funcionalidades del videojuego a medida que Blizzard vaya finalizándolas. De esta forma, explica el productor, “hay un buen intercambio de feedback, de forma que si necesitamos hacer alguna corrección en el rumbo del proyecto, podremos hacerlo“.

Además, para todos aquellos interesados en comenzar a probar Warcraft III: Reforged cuanto antes, Blizzard ha habilitado una página web en la que se dan instrucciones para tener la oportunidad de acceder a esta beta que llegará el próximo 2019. Podéis acceder en este mismo enlace.


Contenido relacionado