Kingdom Two Crowns confirma fecha de lanzamiento para diciembre

Disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC

kingdom two crowns
 

En el pasado 2016, Raw Fury publicaba Kingdom, la que sería la primera entrega del simulador de construcción de reinos. Posteriormente, en 2017 veía la luz Kingdom New Lands, una versión remasterizada del trabajo original. Para este presente 2018 habíamos contado con el anuncio de una secuela que llegaría bajo el nombre de Kingdom Two Crowns, y tras múltiples meses de espera finalmente conocemos cuándo aterrizará de manera oficial. Así pues, será a partir del 11 de diciembre que podremos acceder a la continuación de la saga:

La principal novedad que nos presenta Kingdom Two Crowns con respecto a la primera entrega es que en esta ocasión podremos disfrutar del modo campaña tanto en solitario como acompañado -ya sea a modo local o bien mediante la vertiente multijugador-. A continuación os dejamos con el resto de grandes características que componen dicho lanzamiento (vía Steam):

  • NUEVO MODO CAMPAÑA: Basado en la clásica micro estrategia que dio popularidad a la serie Kingdom, ahora los monarcas pueden crear reinos que resistan el paso del tiempo en una campaña con varias fases para resistir al asalto de La Codicia.
  • DOS CORONAS PARA GOBERNARLOS A TODOS: ¡Tus esfuerzos no necesitan ser solitarios! Usa la estrategia y defiende tu reino de manera local o en línea cooperativamente donde cada jugador puede participar cuando lo desee.
  • NUEVAS CARACTERÍSTICAS, NUEVAS ESTRATEGIAS: Una amplia gama de nuevas funciones que va desde mejoras tecnológicas y tipos de unidades hasta secretos y enemigos. Los monarcas deberán usarlas con acierto si quieren ver cómo su reino prospera.

Kingdom Two Crowns se estrenará estando disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch -investigando la posibilidad del multijugador-, Xbox One -llegará a Xbox Game Pass en el mismo diciembre- y PC.


Contenido relacionado