Kingdom Two Crowns confirma fecha de lanzamiento para diciembre
Últimas fichas
Últimas noticias

Kingdom Two Crowns confirma fecha de lanzamiento para diciembre

Publicado:
0

En el pasado 2016, Raw Fury publicaba Kingdom, la que sería la primera entrega del simulador de construcción de reinos. Posteriormente, en 2017 veía la luz Kingdom New Lands, una versión remasterizada del trabajo original. Para este presente 2018 habíamos contado con el anuncio de una secuela que llegaría bajo el nombre de Kingdom Two Crowns, y tras múltiples meses de espera finalmente conocemos cuándo aterrizará de manera oficial. Así pues, será a partir del 11 de diciembre que podremos acceder a la continuación de la saga:

La principal novedad que nos presenta Kingdom Two Crowns con respecto a la primera entrega es que en esta ocasión podremos disfrutar del modo campaña tanto en solitario como acompañado -ya sea a modo local o bien mediante la vertiente multijugador-. A continuación os dejamos con el resto de grandes características que componen dicho lanzamiento (vía Steam):

  • NUEVO MODO CAMPAÑA: Basado en la clásica micro estrategia que dio popularidad a la serie Kingdom, ahora los monarcas pueden crear reinos que resistan el paso del tiempo en una campaña con varias fases para resistir al asalto de La Codicia.
  • DOS CORONAS PARA GOBERNARLOS A TODOS: ¡Tus esfuerzos no necesitan ser solitarios! Usa la estrategia y defiende tu reino de manera local o en línea cooperativamente donde cada jugador puede participar cuando lo desee.
  • NUEVAS CARACTERÍSTICAS, NUEVAS ESTRATEGIAS: Una amplia gama de nuevas funciones que va desde mejoras tecnológicas y tipos de unidades hasta secretos y enemigos. Los monarcas deberán usarlas con acierto si quieren ver cómo su reino prospera.

Kingdom Two Crowns se estrenará estando disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch -investigando la posibilidad del multijugador-, Xbox One -llegará a Xbox Game Pass en el mismo diciembre- y PC.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Kings League Octavos de Final: Los Troncos FC vs El Barrio, ganador y resultado

Los Troncos firman doble victoria esta tarde a costa de eliminar a El Barrio en ambas competiciones

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Saiyans FC vs xBuyer Team, ganadora y resultado

Un partido que empezó lento pero fue acelerándose en la segunda parte para no dejar a nadie indiferente

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Porcinas FC vs Las Troncas FC, ganadora y resultado

Las Troncas tienen un gran partido y siguen avanzando en los playoffs

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Ultimate Móstoles vs El Barrio, ganadora y resultado

Un partido dominado por Ultimate Móstoles demostrando que ya no importa la tabla de clasificación y no hay equipos favoritos

Publicado: 14 ABR 2024 0

La sorprendente mejora en el modelado de Cloud en Final Fantasy VII Rebirth respecto al Remake

Aunque pueda no parecerlo a simple vista, el salto gráfico entre las 2 entregas es impresionante

Publicado: 14 ABR 2024 0

El adorable peluche súper realista del Pokémon Cyndaquil que vas a desear añadir a tu colección

Es una verdadera obra de arte pero por desgracia no está a la venta

Publicado: 14 ABR 2024 0