Harvest Life llegará a Nintendo Switch este mismo mes

El juego estará disponible el 30 de noviembre en la consola de Nintendo

Harvest Life llegará a Nintendo Switch este mismo mes
 

Los fans de los simuladores están de enhorabuena, ya que Rokapublish traerá a Nintendo Switch Harvest Life, el juego desarrollado por Bumblebee, y lo hará mucho más pronto de lo que nos podríamos imaginar, saliendo para la consola de Nintendo este mismo 30 de noviembre.

El juego de simulación, que ya vio la luz en noviembre del año pasado en PC, llegará por lo tanto a Nintendo Switch en tan sólo unas semanas en lo que ha sido un anuncio sorpresa por parte de Rokapublish. Por lo que hemos podido saber, la versión de Switch será la misma que la disponible en PC, por lo que no cabe esperar grandes cambios entre ambas versiones.

En Harvest Life, el jugador llevará y expandirá su propia granja y encontrará la felicidad a través de la vida en el campo. Dependiendo del tiempo y de las demandas de los campesinos locales, el jugador tendrá que adaptar sus cultivos y plantas según sus necesidades para poder vivir gracias a los recursos que logre cultivar en sus campos. Cuanto más mejore el jugador su granja y logre una buena satisfacción por parte de sus clientes, mayor será el atractivo de sus tierras y un mayor número de clientes se sentirán atraídos por ellas. Así, el jugador podrá ampliar su granja y comprar nuevos cultivos y animales con los que seguir creciendo como granjero.

El gameplay de Harvest Life recuerda al de otros juegos similares como Harvest Moon o Stardew Valley, que lanzará su versión Collector’s Edition en Japón a principios del año que viene, unos juegos que gozan de un gran número de seguidores gracias a su capacidad para entretener y mantener a sus jugadores. Los usuarios de Nintendo Switch podrán disfrutar de la tranquilidad y el esfuerzo de la vida en la granja a partir del 30 de noviembre a un precio de 24.99€ en su versión digital o 34.99€ en su versión física.


Contenido relacionado