Nintendo Switch actualiza su app de NES con más juegos y novedades

Llegan Metroid y Mighty Bomb Jack

Nintendo Switch actualiza su app de NES con más juegos y novedades
 

Hoy os traemos estupendas noticias para los miembros de Nintendo Switch Online, además de para todo aquel amante de lo retro y de la consola NES en concreto. Y es que nos llegan noticias sobre la app de esta consola clásica dentro de Nintendo Switch, puesto que se ha actualizado a la versión 1.2.0, añadiendo no solo nuevos juegos, sino algunas funciones y mejoras. Os recordamos, antes de entrar en detalles que sólo los miembros del servicio online de la consola de Nintendo tienen acceso a esta app.

Como grandes novedades de su catálogo, encontramos a Metroid, Mighty Bomb Jack y TwinBee. Pero hay más, pues también se han añadido versiones SP, entre las que destaca el acceso a datos especiales de Gradius en quinto nivel del juego y a un mejor equipamiento. Mario Open Golf es uno de los títulos que disfrutarán los japoneses, contando con modo online para todas sus fases. Recordad que para poder disfrutar de estas novedades, primero habrá que acceder a la app y actualizarla.

precisamente ayer, My Nintendo Store dió el paso definitivo para el lanzamiento de los esperados “controladores” inspirados en los clásicos mandos de NES para Nintendo Switch. De hecho, como podemos ver en las imágenes, se trata de replicas que despertaran la nostalgia en muchos de los jugadores más veteranos en Nintendo. Los mandos estarán a la venta el próximo mes de diciembre pero la web de Nintendo ya ha habilitado su preventa, siendo el precio oficial 59,99€. Podéis ampliar la información en este enlace.


Contenido relacionado